Tormenta Interior

564 56 2
                                    

Pov Daniela

Salgo de la terraza aturdida, con las lágrimas bordeando mis ojos. No logro concebir lo que acabo de hacer, no lo logro asimilar. A medida que avanzo, busco desesperadamente una salida, una vía de escape de aquel. Voy perdida en mis pensamientos hasta que me encuentro con Laura y Lucía, quienes lucen preocupadas.

—Por Dios Calle ¿Dónde te habías metido? Llevamos rato busc...— Lucía se queda callada a media frase cuando se da cuenta de la expresión agobiada de mi rostro y de mis ojos a punto de llorar —¿Qué te ocurre?— pregunta desconcertada.

me mira con curiosidad y preocupación en sus ojos —Calle ¿Qué ha pasado? Te hemos estado buscando por todas partes—.

—Por favor, sácame de aquí, por favor Luci— le ruego apoyándome en sus brazos —Necesito salir de aquí ya mismo— intento controlar mi voz temblorosa mientras le suplico.

—Tranquila Calle. Dime qué te pasó— insiste Luci y solo niego con la cabeza mientras no puedo contener más mis lágrimas.

—¿Qué mierdas te pasó Calle? ¿Qué te hicieron? ¿Dónde carajos está María José?— me acribilla a preguntas Laura al ver mi estado —Dime si te hizo algo...Porque te juro que si te hizo algo voy a ir por ella— bufa molesta dispuesta a ir por ella, no sé a dónde.

—No Lau, no me hizo nada— digo con mi voz quebrada tomándola del brazo para detenerla —Solo vámonos por favor, vámonos ya— le imploré.

—Está bien, regresemos al hotel— responde suavizando su voz —Solo tengo que ir al bañ...—

No la dejo terminar y me dirijo rápidamente a la salida dejándolas atrás. Escucho sus voces llamándome, pero yo solo quiero huir del lugar, no quiero arriesgarme a que María José venga por mí. Limpio mis lágrimas mientras continuo con pasos acelerados alejándome, necesito encontrar algo de claridad fuera del bullicio y el ajetreo de la discoteca. Llego a la limosina que habíamos reservado para esta noche, veo mi reflejo en el vidrio de la puerta y me encuentro con una imagen de incertidumbre y desasosiego.

‹‹¿Quién soy? ¿Cómo pude engañar a mi esposo?›› En estos momentos me desconozco por completo.

Automáticamente mi mente se llena de recuerdos de mi vida con Johan. Los momentos felices y los difíciles, siempre él y yo juntos, acompañándonos, apoyándonos...amándonos.

—¿Qué demonios Calle? ¿Por qué no nos esperaste?— reclama Laura con su respiración agitada.

—Calle dinos ya lo que te pasa ¿Por qué estás así?— la voz de Lucía fue en un tono más conciliador.

Dejo de ver mi reflejo en el vidrio y volteo a ver a mis amigas —Solo vámonos— sostengo con mi voz ahora firme.

Nos subimos en la limosina que habíamos reservado para la noche. Me siento en silencio, con mi mente llena de pensamientos tumultuosos y un sentimiento de culpa abrumador. Laura, sin embargo, no puede contener su curiosidad.

—Calle, necesito saber qué pasó allí adentro— pregunta con una mezcla de insistencia y preocupación en su voz.

Suspiro y miro por la ventana, sin encontrar las palabras adecuadas para explicar lo sucedido —No estoy lista para contarlo aún, Laura. Necesito un poco de tiempo para procesarlo todo y contarles lo que pasó. Por favor, respétame en esto—.

Luci, mostrando comprensión, agarra mi brazo suavemente —Está bien, Calle, te entendemos. Vayamos al hotel y hablaremos cuando estés lista—.

Entre El Odio Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora