Pov María José
Esta noche es la fiesta que María Fernanda organizó para darme oficialmente la bienvenida a Lumière ante los socios comerciales, los clientes más importante y ante los medios especializados en el mundo empresarial. Los directores de los distintas áreas que conforman la agencia están también invitados a la recepción y entre ellos, para mí satisfacción, se encuentra Damon, como el nuevo director de sistemas.
Flashback
La sala de conferencias de la agencia Lumière está llena de una tensión palpable. Los empleados de sistemas están sentados alrededor de la mesa, susurrando entre ellos mientras esperan la llegada de Daniela y Damon. Ya yo me encuentro en el lugar sentada al fondo, observando a todos con una mezcla de anticipación y satisfacción contenida. Sabiendo que esta reunión será decisiva para mis planes.
Finalmente, la puerta se abre y ella entra con paso firme, seguida de cerca por Damon. La presencia de Daniela impone respeto, y el murmullo cesa de inmediato.
—Buenos días a todos. Gracias por reunirse con tan poca antelación. Tengo un anuncio importante que hacer —comienza a hablar, con voz firme y autoritaria— Luego de una evaluación exhaustiva de la situación reciente con el sabotaje de nuestro sistema y de la solución implementada con éxito, hemos decidido hacer algunos cambios en la dirección del departamento de sistemas.
Todos los ojos están puestos en ella, cuya expresión se vuelve aún más serie. La tensión en la sala es palpable, casi tangible.
>>A partir de hoy —prosigue— el ingeniero García ya no formará parte de la agencia. Le agradecemos por sus servicios y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos —algunas expresiones de sorpresa se escuchan levemente. Daniela toma un respiro profundo y se vuelve hacia Damon, su rostro se suaviza en una sonrisa de reconocimiento— Quiero aprovechar este momento para reconocer el trabajo excepcional del ingeniero Damon Hunter —dice, con un tono de genuina admiración— El ingeniero Hunter no solo identificó y localizó el problema con rapidez, sino que también desarrolló una solución efectiva en un tiempo récord. Su experiencia y habilidades han sido invaluables para la agencia en estos tiempos críticos.
Damon asiente humildemente, aunque la satisfacción se refleja en sus ojos.
—Gracias, por esas palabras. Ha sido un trabajo en equipo, y no podría haberlo hecho sin el apoyo de todos ustedes —responde, dirigiéndose al equipo con una sonrisa que parece calmar un poco la tensión en la sala.
Yo, desde mi asiento, observo cómo algunos de los miembros del equipo asienten, visiblemente aliviados. Aunque también hay algunas miradas de recelo, especialmente de aquellos que eran leales a García.
—Me complace anunciar que el ingeniero Hunter será el nuevo director del departamento de sistemas —continúa Daniela— Estoy segura de que, bajo su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra seguridad y superaremos cualquier desafío futuro. Por favor, denle una cálida bienvenida y todo su apoyo.
Damon se inclina ligeramente en una señal de agradecimiento mientras los aplausos llenan la sala. Aunque algunos aplauden con más entusiasmo que otros, la mayoría parece aceptar la decisión.
—Es un honor para mí asumir esta responsabilidad. Estoy comprometido a trabajar con todo el equipo para asegurar que Lumière siga siendo líder en innovación y seguridad —responde con una amable sonrisa.
Daniela asiente. Mira a los empleados y concluye la reunión con unas palabras finales.
—Sé que estos cambios pueden ser difíciles, por lo que, espero que todos cooperen y apoyen esta transición. Confío plenamente en que, con Damon a la cabeza, este equipo será más fuerte y eficiente. Si tienen alguna pregunta o necesitan hablar sobre el cambio, mi puerta siempre está abierta. Gracias a todos por su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Odio Y El Amor
FanfictionEn un mundo donde los límites entre el amor y el odio se desvanecen, surge una historia llena de pasión, traición y secretos ocultos. Daniela Calle, una mujer hermosa y cautivadora, se debate entre la fidelidad y la tentación, cuando en su vida apa...