Pov María José
Salgo de mi oficina, sintiendo el cansancio del día asentado en mis hombros. Al cruzar el vestíbulo, veo a Laura entrando con su energía habitual, saludando a todos con una sonrisa brillante.
—¡María José! —me llama, apresurándose hacia mí.
Le devuelvo el saludo con una inclinación de cabeza y una sonrisa cortés.
—Hola, Laura ¿Vienes a buscar a Daniela?
—Sí, vamos a salir esta noche —Me observa con ojos llenos de picardía— Oye, ¿por qué no te vienes con nosotras?
La idea me toma por sorpresa, aunque en el fondo, me siento tentada. Es una oportunidad perfecta para estar cerca de Daniela fuera del entorno laboral. Sin embargo, no puedo mostrarme demasiado entusiasta.
—Me encantaría, pero tengo mucho trabajo mañana. Además, no creo que ella esté de acuerdo.
Laura frunce el ceño y coloca las manos en sus caderas —¿Calle? No te preocupes, de eso me encargo yo. Anda, será divertido.
Hago una pausa, fingiendo considerar su oferta. Finalmente, suspiro y asiento.
—Está bien, pero solo un rato. Necesito ir a casa primero para cambiarme y ponerme algo más cómodo ¿Dónde van a estar?
Laura sonríe victoriosa y me da la dirección.
—Perfecto, te esperamos allí. Y no te preocupes, te aseguro que Calle estará encantada de verte.
Mientras Laura se aleja hacia el ascensor, entro en mi coche y me dirijo a casa. Mi mente trabaja rápidamente, preparando mis próximos movimientos. Esta noche será crucial. Necesito ser cuidadosa, mantener la atención de Daniela y, al mismo tiempo, no levantar sospechas.
Llego a casa, me doy una ducha, me visto rápidamente y vuelvo a salir. El lugar que Laura ha elegido es un bar de karaoke, un sitio animado y despreocupado, perfecto para relajarse y, con suerte, acercarme más a Daniela.
Cuando llego, las veo en la entrada del lugar —Buenas noches —digo al acercarme.
Daniela se gira lentamente al escucharme —María José, no esperaba verte aquí — parece sorprendida, pero no desagradada, de verme.
Laura me saluda con entusiasmo y se adelanta en responder, sonriendo ampliamente.
—Sorpresa. Pensé que podríamos todas pasar una noche de diversión. Además, creí que esto podría ser interesante —dice, guiñándole un ojo a su amiga.
—Espero que no te moleste que me haya unido —digo, tratando de medir su reacción.
Daniela sonríe, aunque parece un poco nerviosa —Claro que no, María José. Siempre es bueno tener más compañía.
Laura, que parece disfrutar de la situación, interviene
—Vamos a disfrutar y olvidarnos del trabajo por un rato.
—¿Qué dices, Daniela? ¿Nos divertimos esta noche? —digo con algo de desafío en mi pregunta, mirándola fijamente.
—Está bien, vamos a divertirnos —responde con una sonrisa segura.
Levanto mi ceja en aprobación, sintiendo que la noche está llena de posibilidades. Me preparo mentalmente para la velada, sabiendo que cada momento cuenta en mi misión de conquistarla y llevar a cabo mi venganza.
De pronto mi celular comienza a sonar y me excuso con un gesto de manos alejándome para responder.
—¿Pasa algo, Kim? —pronuncio apenas respondo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Odio Y El Amor
FanfictionEn un mundo donde los límites entre el amor y el odio se desvanecen, surge una historia llena de pasión, traición y secretos ocultos. Daniela Calle, una mujer hermosa y cautivadora, se debate entre la fidelidad y la tentación, cuando en su vida apa...