Pov Poché
Me encuentro en mi amplia oficina, en las instalaciones de mi empresa, iluminada por la suave luz del amanecer. Las paredes están decoradas con posters de conceptos tecnológicos y desarrollos de la empresa. Me siento con mi café en mano, en mi cómoda silla frente a mi elegante escritorio, frente a él se encuentran dos sillas vacías en espera de Damon y Kim. Los cité a primera hora, antes de que los empleados llegaran, para discutir las estrategias que debemos aplicar para mantener nuestra identidad en secreto mientras continuamos con nuestras actividades en la empresa.
Damon y yo somos socios en una exitosa empresa de tecnología llamada "M&D SecureTech". La empresa se especializa en desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas para diferentes industrias, incluyendo sistemas de gestión empresarial, análisis de datos, seguridad cibernética y aplicaciones móviles. Damon es un ingeniero en software altamente calificado con experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales y soluciones de ciberseguridad. Su capacidad para diseñar sistemas de alta calidad y su conocimiento en seguridad cibernética más mis conocimientos en finanzas nos hacen el equipo perfecto para que "M&D SecureTech" sea un activo muy valioso. La sede principal está en Boston, pero luego de investigar por nuestra cuenta el trasfondo del asesinato de mi familia, por razones obvias abrimos una oficina acá en Nueva York, donde Damon y yo continuamos manejando la empresa con la ayuda de Kim y un mínimo de empleados.
Luego de establecernos acá, hemos manejado estrategias de confidencialidad, para asegurarnos de que nadie descubra nuestra verdadera identidad y nuestro vínculo con la empresa, para así poder llevar a cabo nuestro plan de venganza sin ser descubiertos en el proceso. Ahora que estamos a pocas horas de iniciar la segunda fase de nuestro plan debemos ser extremadamente cuidadosos y tomar precauciones adicionales que nos garanticen con la continuidad de nuestro negocio y no ponerlo en riesgo. Mi primo y yo decidimos abrir esta empresa ante la imposibilidad de continuar con el negocio familiar y hemos trabajado arduamente por posicionarla entre las mejores empresas de ciberseguridad. Obviamente al fundar la empresa decidí usar el apellido de mi madre y figurar en papeles como María José Guzmán y mi primo usó el apellido de su madre biológica firmando como Damon Salvatore dejando a un lado el Garzón para poder llevar a cabo nuestra venganza.
—Adelante —pronuncio con voz alta y clara cuando tocan a la puerta.
—Buenos días, María José —saluda una puntual Kim al cruzar el umbral. Avanza directamente a la cafetera y se sirve una taza café.
—Buenos días Kim —me levanto para saludarla con un beso en la mejilla —De más está decirte que Damon no ha llegado. Y a diferencia tuya, él no ha respondido el mensaje que le envíe hace un rato para saber si ya venía en camino —me siento en mi silla y cojo mi taza de café— Tampoco respondió la llamada que le hice —digo con enojo antes de tomar un trago de mi bebida.
—Dale algo de tiempo, sabes que él estás tan comprometido como tú en esto —Kim se acomoda en su asiento y coloca su café sobre el escritorio.
—Lo sé Kim, pero no deja de molestarme su falta de puntualidad.
—Por qué mejor no aprovechamos el tiempo y en lugar de estresarte por la demora de Damon, te muestro las últimas cifras que me envío Sebastián ¿Te parece? —saca de su bolso el iPad dispuesta a distraer mi mente del retraso de mi primo, con asuntos también importantes.
Por un buen rato reviso los números de la empresa junto a Kim y me satisface ver el crecimiento que hemos tenido este trimestre.
—Finalmente llegas Damon —espeto algo molesta cuando veo a mi primo entrar por la puerta de la oficina. Dejo a un lado los papeles y lo miro a la expectativa, en espera de una buena excusa.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Odio Y El Amor
FanfictionEn un mundo donde los límites entre el amor y el odio se desvanecen, surge una historia llena de pasión, traición y secretos ocultos. Daniela Calle, una mujer hermosa y cautivadora, se debate entre la fidelidad y la tentación, cuando en su vida apa...