Personajes

754 58 4
                                    

Daniela Calle

Daniela, es una mujer que despierta admiración por donde pasa. Su belleza es de esas que no se pueden ignorar ni explicar, toda ella es un conjunto armonioso de elegancia y sensualidad. Con una figura esbelta y curvas sutiles, captura la atención de todos los que tienen el privilegio de cruzar su mirada. Pero es su porte seguro y su mirada avellana, profunda y llena de determinación, lo que realmente la hace inolvidable. Su cabello largo y sedoso, cae en cascada de ondas castañas que enmarcan su rostro de facciones delicadas. Cuando lo lleva suelto, parece que el viento se detiene a acariciar cada hebra. Sus labios están siempre delineados con un toque de sofisticación, listos para esbozar una sonrisa cautivadora. Una sonrisa que revela su confianza en sí misma y su dulzura innata.

Graduada Ad Honorem en Publicidad y Mercadeo, en la universidad de Columbia en Nueva York, título al cual debe sumarle su Master en Administración y Dirección de Empresas, la ha llevado, a que a sus cortos 25 años, se haya forjado un nombre en el mundo de los negocios como una empresaria exitosa. A pesar de su juventud, ha demostrado ser una líder formidable, inspirando respeto y admiración en su equipo. Siendo la hija de Germán Calle, un magnate de las telecomunicaciones, y de María Fernanda Soto, una ex-modelo internacional, Daniela ha crecido bajo los reflectores de la fama y la riqueza, pero ha sabido labrarse su propio camino con determinación y esfuerzo.

Es conocida por ser una mujer de carácter fuerte y decidido, su presencia imponente y su coraza de mujer dura le han permitido alcanzar el éxito en el competitivo mundo empresarial. Pero detrás de su fachada de mujer fuerte y decidida, esconde un corazón apasionado y vulnerable. En la intimidad de su hogar, sus muros se desmoronan, y revela su lado cariñoso y leal, en esos momentos, su coraza se desvanece y revela una faceta vulnerable y afectuosa. Su esposo, Johan Vera, ocupa un lugar especial en su vida. Lo ama profundamente y haría cualquier cosa por su felicidad. 

Se podría decir que Daniela tiene una vida perfecta, sin embargo, todo cambiará cuando entre en escena María José, una mujer misteriosa y magnética que despierta en ella una atracción que nunca antes había sentido. A pesar de su compromiso con Johan, la presencia de esta mujer provoca una tormenta en su interior que la hace sentirse atrapada entre la fidelidad que le debe a su esposo y la pasión desenfrenada que arde cada vez que está cerca de María José. El conflicto emocional es una lucha constante, y Daniela se encuentra en un torbellino de sentimientos que amenaza con destruir la vida que ha construido.

Daniela se siente culpable por las emociones que están despertando en ella, pero la atracción es abrumadora. La presencia de María José la perturba en todos los sentidos, haciéndola cuestionar lo que creía conocer sobre sí misma. Es un dilema desgarrador que la empuja hacia el precipicio entre el odio y el amor, y no está segura de cómo enfrentar este nuevo y peligroso capítulo en su vida.

María José Garzón

María José es una bellísima mujer de 26 años de edad, de estatura media, cabello castaño oscuro, ojos profundos y expresivos con una mezcla de colores entre café y verde oliva. Su rostro bordea la perfección, tiene un físico atlético y una postura firme que denota seguridad en sí misma. Posee un sex appeal innegable, una mirada profunda y una presencia magnética capaz de enamorar a cualquiera. Su enigmática aura misteriosa la hace aún más intrigante y atractiva para quienes la rodean. Es inteligente, astuta y muy persuasiva.

Graduada con excelencia en Economía en la universidad de Harvard y con una Maestría en Finanza en London Business School, la convierten en una mujer con una mezcla intrigante de belleza, inteligencia y astucia, con una determinación de acero, siempre empujándose a sí misma y a los demás hacia la excelencia. Su mente analítica le permite anticipar situaciones y planificar meticulosamente, pero bajo su fachada de control y seriedad hay una pasión ardiente y un anhelo profundo por venganza.

Criada en una familia adinerada en la ciudad de Boston, María José siempre estuvo rodeada de lujos, pero también de lazos fuertes y amorosos, pero su vida da un giro oscuro cuando, mientras terminaba su Maestría en Londres, recibe la devastadora llamada del asesinato de sus padres y hermana. Regresa a Estados Unidos en medio del dolor y la confusión, enfrentándose a una realidad que cambia su vida para siempre.

Convencida de que el crimen, es más que un simple robo, como lo hizo ver la policía, María José se une a su primo Damon en su determinación de descubrir la verdad detrás de la tragedia y vengar a su familia. Su sed de justicia y su deseo de cerrar el capítulo de su familia con dignidad la llevan a una cruzada implacable en busca de respuestas.

A medida que desentraña las verdades ocultas detrás del asesinato de su familia, descubre algunos hechos sospechosos días previos al asesinato. Esta revelación agrega un nuevo nivel de complejidad a su búsqueda de justicia que la terminan enredando en una red de conspiraciones y traiciones. Su obsesión por la venganza la puede llevar a tomar decisiones impulsivas y peligrosas, pero a pesar de su frialdad y calculadora actitud, María José tiene un lado vulnerable que solo muestra a aquellos que se ganan su confianza.

Ha dedicado los últimos tres años a investigar el crimen de su familia y a prepararse para llevar a los culpables ante la justicia, por lo que, en su camino de venganza, desarrolla un arriesgado plan: seducir a Daniela Calle, la poderosa CEO de una de las agencias más importantes del país, para infiltrarse en su mundo y así poder dar con los verdaderos culpables del asesinato de sus seres queridos. Para ello hará uso de todo su atractivo y de sus habilidades de seducción, pero mientras más se acerca a ella, la línea entre la venganza y la atracción se difumina, llevando a María José a enfrentar un dilema emocional y la venganza, que alguna vez fue su único motor, se convierte en una lucha interna mientras batalla por equilibrar sus emociones y sus objetivos.

Johan Vera

Johan es un hombre atractivo de 27 años, con un intelecto destacado y con un carisma embriagador con el cuál ha mantenido enamorada a Daniela Calle durante ocho años, cinco de noviazgo y  tres años que llevan de casados. También, por su personalidad tan encantadora, ha logrado ser muy querido por la familia de ella. Su carisma, inteligencia y astucia lo han ayudado a tener éxito en el ámbito laboral y social. Graduado en Negocios Internacionales, lo convirtió en el candidato ideal para ser el vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones de su suegro Germán.

A pesar de su apariencia carismática, Johan esconde un lado oscuro en su interior. Es un hombre calculador y meticuloso, con una mente estratégica y un gran sentido de la oportunidad. Es un manipulador consumado, capaz de seducir y engañar a los demás para conseguir lo que quiere. Tiene una gran capacidad para ocultar sus verdaderas intenciones detrás de su encantadora personalidad. En lo que es completamente transparente es en el profundo amor que siente hacia su esposa Daniela.

En general, Johan Vera es un personaje complejo, con múltiples capas y una personalidad fascinante. Su carisma y astucia lo hacen muy interesante, pero también lo convierten en un personaje potencialmente peligroso.

Entre El Odio Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora