Ya lo saben, en la tierra el 80% de los humanos tienen poderes mientras que el otro 20% no, algunos son héroes otros son villanos.
Lo que nos importa se encuentra en el espacio exterior, dos naves cerca de la órbita de la tierra estaban disparandose la una a la otra, en la nave más grande se encontraba un calamar alienigena conquistador, conocido como vilgax quien su objetivo era obtener el omnitrix y dominar el universo.
En la otra nave se encontraba xylene, una alienigena que se le ordenó la misión de entregarle el omnitrix a un humano que vivía en la tierra pero no podría hacerlo debido al ataque de vilgax que hizo que su nave quedara destruida y no le quedo de otra que enviar el omnitrix a través de una cápsula de escape pero desgraciadamente xylene no sobreviviría a ese ataque pero su nave disparo un rayo al puente de la nave de vilgax donde este se encontraba dejándolo con heridas muy graves.En la tierra, un joven de 14 años llamado izuku midoriya, un joven que deseaba en ser un heroe pero que por desgracia había nacido siendo quirkless, eso llevó a que quien antes creía que era su mejor amigo, Katsuki bakugou empezará a hacerle bully e insultarlo, llamandolo siempre deku que signifigaba inutil.
Izuku no se dejaba intimidar por el, izuku desde muy joven decidió ponerse a entrenar muy duro para al menos tener un poco de fuerza para defenderse, y en algunas ocasiones dejaba a bakugou con uno que otro golpe, moretón o nariz rota.
Su madre lo había llevado a clases de karate y distintos estilos de lucha desde muy joven a petición de izuku.
Sin importar las burlas de otros el se convertiría en un héroe como su ídolo, all might.Un día como cualquier otro en la escuela secundaria de izuku.
Izuku estaba escribiendo en su cuaderno información sobre los quirks de algunos héroes durante el almuerzo.
Pero bakugou le tiraría su bebida en el uniforme de izuku.Bakugou: ups, miren todos parece que alguien tuvo un accidente *diría con burla y todos empezarían a reir*
Estudiante: acaso el bebé necesita que lo limpien o que le pongan un pañal *burlandose*
Izuku: esta bien ya te burlaste, bakugou. Fue buena broma *diría de manera indiferente y calmada*
Bakugou: y que harás al respecto, deku *lo empujaria donde le había tirado su bebida dejando su mano manchada y pegajosa* ugh que asco
Todos se empezarían a reir de bakugou.
Bakugou: MIRA LO QUE HICISTE MALDITO DEKU *enojado e intentaria intimidar a deku*
Izuku: sabes que bakugou, tu ni siquiera vales la pena *con seriedad*
Bakugou estaría confundido
Izuku: esto es ridiculo, podrías ser al menos original *mientras se limpiaba su traje* haz hecho esta broma una y otra vez desde segundo grado, bakugou. Es aburrido, siempre tiras mis bebidas *irritado* no puedo creerlo antes te tenía miedo pero ahora mira a tu alrededor ya hemos crecido.
Todos los estudiantes estarían de acuerdo con izuku sobre la actitud infantil y abusiva de bakugou y este último estaria en shock.
Izuku: pero sigues siendo el mismo perdedor que tiene que atormentar a otros para sentirse a gusto, que tristeza *izuku agarraria su cuaderno y se iria de la cafetería mientras los demás estudiantes le aplaudían y ovacionaban*
Mientras bakugou estaba sin palabras, había perdido todo el respeto y miedo que todos los estudiantes le tenían.
Bakugou: nadie me habla así, ese maldito deku va a morir *diría con enojo*Un par de horas, la hora de la escuela terminaria, izuku pasaría por un callejón y un Villano de lodo intentaria atraparlo para hacerlo su huésped, pero de repente una enorme ráfaga esparciria al villano de lodo y liberando a izuku, siendo nada menos que all might.
Izuku estaría sorprendido de conocer en persona a su mayor ídolo y le pediría un autógrafo antes de que se valla.
Esta vez izuku no se agarraria a la pierna de all might haciendo que el villano de lodo se vuelva a liberar.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...