Izuku convertido en diamante, le dispararía varios cristales directo al nomu para que así las chicas rescaten a aizawa.
Los Diamantes que izuku le disparaba al nomu apenas traspasan su piel pero no parecía sentir dolor alguno.Izuku (diamante): no siente nada? *creando un pilar de diamante para mandar a volar al nomu*
Shigaraki se levantaría tras el fuerte golpe de diamante.
Shigaraki: no importa que quirk poseas, tu nunca podrás destruir a mi nomu porque fue hecho para matar específicamente a all might *sonriendo* MATA A ESTE ESTUDIANTE NOMUEl nomu se lanzaría contra diamante, pero una luz verde cesgaria al nomu, ya que izuku cambio de transformación, esta vez convirtiéndose en frio.
Shigaraki y kurogiri estarían sorprendidos al ver que de repente se había transformado en otro extraño ser.
Izuku congelaria la parte superior del nomu y con un fuerte golpe lo haría pedazos, creyendo que lo había derrotado pero para su sorpresa el nomu se regenero.Izuku y los demás estudiantes que veían la pelea estaban sorprendidos al ver que a pesar que una parte del nomu fue destruida.
Izuku (frio): así que no sólo es fuerte, también se regenera.
Izuku se le había ocurrido un plan, tal vez podría derrotar o incluso eliminar al nomu con un ataque bien potente, así que este congelaria al nomu para dejarlo atrapado momentáneamente e izuku se transformaria en upchuck.
Shigaraki se reiría al ver que se había transformado en un ser pequeño y nada fuerte pero upchuck usando sus lenguas se tragaria una gran cantidad de rocas y lanzaría un fuerte vomito explosivo directo al nomu quien se estaba liberando del hielo.
Este ataque aunque no derroto al nomu, lo dejo aún más debilitado.Shigaraki no creería lo que estaría viendo, como es que un simple estudiante le pueda hacer frente a su nomu, y cual es el quirk de ese chico se preguntaba, quien se transformo en tres seres distintos con poderes diferentes.
Los demás estudiantes que fueron enviados a otros lados del usj llegarían para ver la pelea de izuku contra el nomu
Bakugou: voy a matar a esa maldita niebla
Kirishima: (en serio este es tonto o ya nació así?)
Ambos llegarían y verian la pelea de izuku contra nomu.
Kirishima: wow izubro sacó una nueva transformaciónBakugou al ver a upchuck se reiría creyendo que deku iba a morir, hasta que upchuck tras haberle disparado ese poderoso vomito al nomu, este quedaría aún más debilitado y en ese momento.
Izuku (upchuck): veamos si esto funciona *usando sus lenguas, atraparia al nomu y se lo tragaria*
Esto dejo más que sorprendidos a todos.
Shigaraki: *no pudiendo creer lo que está viendo y rascándose el cuello* s-se lo trago así como si nada
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...