licencias de heroes

401 30 50
                                    

Ya faltaban pocos días para que las pruebas para las licencias empezarán, ya muchos ya habían progresado bastante, ya Melissa tenia un mejor control del OFA, aunque también fue gracias a ciertas mejoras que hizo ella junto con mei hatsume.

También izuku entrenaba duramente con la ayuda de sus amigos, y también kirishima progresaba en su control de absorción de materia y ochako con sus poderes nuevos.

Justo cuando los de 1a estaban entrenando, aparecerían los del 1b y monoma como de costumbre empezaría a joder y decir que esperaba que todos los alumnos del 1a fracasen, aunque aizawa y vlad king dirían que los del 1a y b tomarian el examen en distintos lugares para así evitar algún tipo de pelea o saboteo de parte de distintos cursos, algo que dejó a monoma algo disgustado.

Y ya todos estaban preparados, porque el día siguiente empezarían las pruebas, mientras que esa noche las chicas hablarían sobre las nuevas parejas de la clase, entre izuku y ochako, y mina y kirishima.

Y por fin llegó aquel ansiado día, los estudiantes de la 1a llegarían al lugar donde se darian las pruebas, estos bajarían del autobús y la mayoría se mostraban nerviosos.

Aizawa: si logran pasar el examen ,no sólo obtendrán sus licencias sino que ya estarán pasando a ser semi profesionales, así que den lo mejor de ustedes.

Kirishima: así que hagamos lo mismo que hacemos siempre *con determinación* plus...

Pero otro estudiante de otra escuela se acercaria y terminaria la frase junto a kirishima.

Inasa y kirishima: ULTRA

Todos se preguntarian quien era aquel chico ,el cual se disculparia por entrometerse haciendo movimientos bastante raros y también se le acercarian sus compañeros, todos pertenecientes a la academia shiketsu.

Todos decían que aquel chico era como una fusión entre kirishima e iida por su manera de actuar.

Inasa: *con mucha energía* SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LA UA, ES UN GRAN HONOR COMPETIR CONTRA USTEDES.

camie: ya empezó de nuevo

Aizawa saludaria a inasa, quien ya lo conocía de antes porque el hizo el examen de ingreso de la ua pero a pesar de haber aprobado el rechazo la propuesta de unirse a la ua, todos quedarían sorprendidos con esto último y preguntándose porque rechazaría eso.

Y justo aizawa escucharia una voz que le daba escalofríos.

Ms joke: HEY ERASER *acercandose saludando* hacia tiempo que no te veía en persona *ya cerca del gemelo perdido de severus snape* nos casamos? *sin miedo al exito*

Aizawa: no

Ms joke: *riendose* por qué no quieres casarte conmigo? Jaja

Aizawa: *indiferente* porque es difícil hablar contigo, te lo han dicho?

Los estudiantes del 1a estarían emocionados por conocer a Ms joke, quien con su quirk es capaz de hacer reír a cualquiera (bueno excepto a aizawa)

Aunque Ms joke no paraba de hablar con aizawa sobre lo que sería su familia si este se casaba con ella,aunque aizawa no paraba de decirle que no.

Tsuyu: se ven muy unidos

Ms joke: nuestras agencias solían estar cerca, y mientras íbamos cooperando fuimos construyendo nuestra relación amoro...

Aizawa: no mientas *indiferente* me imagino que también tu escuela también participará, no?

Ms joke: *riendose* jaja siempre es divertido molestarte *la heroina llamaría a sus estudiantes*

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora