al dia siguiente

474 31 67
                                    

Por fin, la mayor amenaza de Japón, el temido all for one, el villano más temido por fin había muerto a manos de all might con la ayuda de uno de sus estudiantes, quien había sido secuestrado por la liga de villanos.

Tras que la pelea finalizará, los héroes presentes se dieron la tarea de registrar la zona para rescatar a los civiles atrapados, pero a pesar de la victoria de los héroes, hubo varias bajas civiles.

Todo sería televisado por el canal de noticias, mientras all might aún se mantenía en la misma área donde le dio el golpe de gracia a all for one, quien su cuerpo fue extraído por los oficiales de policía.
Mientras que izuku, el fue sacado del lugar para que los héroes se encargarán de todo, y tras eso izuku se reuniria con ochako y el equipo de rescate, ochako y kirishima se acercarian para abrazar a izuku aunque iida aunque estaba feliz de que midoriya estaba vivo, lo cachetearia por haberse ido a enfrentar al villano, pero daba igual.

Izuku solo quería irse a descansar y mientras se estaba por ir con los demás del lugar, all might apuntaría hacia la cámara de las noticias.

All might: ahora es tu turno

Todos verian aquel mensaje de all might, cada uno lo interpretaría a su manera, algunos como un mensaje de esperanza o como una amenaza para los villanos, aunque los dos alumnos de all might, Melissa y también izuku entenderían que serían ellos quienes deberán dar esperanza a las personas.

Y ahora pasamos donde se escondían la liga de villanos, todos estaban decaidos por la derrota pero shigaraki era el que estaba molesto, ya que all might y aquel peliverde que tanto odiaba mataron a su maestro.

Shigaraki: *con enojo destruiría la computadora donde veían lo ocurrido* USTEDES ME QUITARON TODO LO QUE TENIA

Un día después del incidente.
Un día tranquilo y soleado resplandecía las calles de Japón, pero lo que ocurrió el día anterior pasaría a la historia como algo inolvidable, todos los noticieros, periódicos y cualquier medio de comunicación no paraba de hablar de aquel suceso.

Mientras que en las oficinas del gobierno, estos charlarian sobre la cantidad de nomus que fueron capturados, también que estaban investigando de arriba a abajo el bar como el almacén donde estaban escondidos los nomus, uno de los miembros diría que a pesar que la mayoría de miembros de la liga escaparon, al menos lograron deshacerse de su líder, y lo consideraria un embate. pero otro miembro diría que tuvieron que sacrificar al símbolo de la paz en el proceso, ahora todos sabían que estaba debilitado y que se iba a retirar, pero sobretodo hablaban sobre izuku, el estudiante que pudo hacerle frente a aquel villano, todos hablaban sobre que hacer con el, ya que un chico de su edad actuó sin tener licencia ni permiso para luchar, algunos decían que debía ser expulsado de la ua, pero otros decían que gracias a él lograron ganar, y que el podría en unos años convertirse en el nuevo símbolo de la paz, y que también podría ser de utilidad para encontrar a la liga de villanos.

Ahora pasamos al hospital, donde all might y gran torino fueron llevados para curar sus heridas tras la batalla,all might le diría a torino que ahora las brasas del OFA fueron consumidas en ese último ataque y hablarían sobre como shigaraki era el nieto de Nana shimura, y ya lo demás ya se lo saben supongo.
Al final torino y tsukauchi le dirían a all might que ellos investigarian donde podria esconderse shigaraki y tambien que aunque ya no sea más el símbolo de la paz aún sigue convida y que aún siga instruyendo en la UA y que entrene tanto a Melissa como a izuku para que algún día ellos puedan volverse los más poderosos.

Ahora pasemos con nuestro protagonista.
Tras todo lo ocurrido y de reunirse con sus amigos, la policía se llevaría a izuku, a lo que todos los del equipo de rescate volverían a sus casas tras aquella noche.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora