adios y no vuelvas.

472 30 261
                                    

Un par de días pasaron desde el rescate de eri, los estudiantes seguían llendo a sus clases.

Mientras los alumnos hacían entrenamientos, bakugou estaba más insoportable que siempre, no paraba de gritar y maldecir a todo el mundo, y siempre intentando atacar a izuku, y este último siempre le terminaba poniendo en su lugar.

Aizawa quien veía eso a la distancia decidiria hacer algo.

Un rato después de que los entrenamientos terminaran izuku sería llamado a la oficina del director nezu.

Izuku: *con duda* por que creen que el director me esta llamando?

Ochako: ni idea, habrá pasado algo malo? *con preocupación*

Izuku: no tengo idea.

Mina: tal vez sea algo bueno, o quien sabe.

Izuku: y bueno iré a averiguarlo, ya regreso.

Izuku se iria hasta la oficina del director y al tocar la puerta le dirían que entrara.
En la oficina estaban el director, aizawa, all might y midnight.

Nezu: buenos días joven midoriya, disculpe la molestia.

Izuku: no hay ningún problema director, en que puedo ayudarles?

Aizawa: solo queríamos hablar sobre un asunto referido con bakugou, toma asiento.

Izuku: *sentandose* bakugou? Acaso me están castigando?

Nezu: no tiene de que preocuparse joven, no lo llamamos para castigarlo ni nada de eso.

Midnight: el motivo de que lo llamamos es para contarle que aquel muchacho ya no volverá a ser una molestia ni para usted ni para nadie en la ua.

Nezu: hemos tomado la decisión de expulsar a bakugou de la academia ua.

Izuku estaría sorprendido por lo que dijo el director aunque ya era hora de que lo hicieran.

Izuku: valla, pues debo decir que ya era hora *viendo a all might * y usted all might esta de acuerdo con esto?

All might: aunque no creo que sea lo correcto, el joven bakugou no ha mostrado ningún tipo de cambio de actitud y ya muchos ya se han quejado incluso civiles fuera de la ua.

Midnight prendería en una televisión videos de bakugou comportándose de manera erratica y faltando el respeto a varias personas.

Nezu: la personalidad de bakugou es algo que no podemos tolerar y ya hemos recibido muchas quejas, y usted joven midoriya es el que más detesta.

Izuku: he conocido a bakugou desde hace varios años, y en el momento que obtuvo su quirk empezó a comportarse de esa forma y es aun peor considerando que yo siempre le he dado su merecido.

Aizawa: lo que venimos a proponerle es que suponemos que cuando le demos la noticia a bakugou de su expulsión, será obvio que el se pondrá errático por lo tanto queremos que usted lo controle.

Izuku: yo? No sería más fácil que usted maestro que usando su quirk evite qué bakugou haga algo?

Aizawa: yo ya me he encargado de castigar a bakugou muchas veces déjame descansar tranquilo y disfrutar un espectáculo.

Todos tendrían una gota de sudor por el comentario de aizawa.

Nezu: lo que aizawa quiso decir es que usted es el que mejor puede manejar a bakugou y además muchos alumnos pidieron que usted le dé su merecido.

El director sacaría de su escritorio una carpeta con notas de alumnos de distintos grados pidiendo la expulsión de bakugou y además que izuku lo humille, que upchuck le de su merecido, que lo haga llorar, etc.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora