Bakugou sería encontrado por aizawa y llevado a la enfermería pero como aquí no estaba recovery girl este se recuperaria de manera lenta.
Mientras tanto los alumnos habían tenido un delicioso almuerzo y se darian una ducha en Aguas termales, como aquí no está mineta, Kota no se caeria del muro pero Mandalay llamaría izuku para decirle que lamentaba que kota le haya golpeado, también izuku le preguntaria el porque odiaba a los héroes.
Mandalay le contaría que su prima (la madre de kota) y el su esposo eran héroes pero que fueron asesinados por un Villano, pero este nunca le contaron la verdad y pensó que sus padres solo lo abandonaron para continuar con su labor de héroe.
Izuku se sentiria mal por kota.
A la mañana siguiente a las 5 de la mañana todos los estudiantes estarían a punto de iniciar su riguroso entrenamiento aunque aún estaban cansados y sin energias, todos excepto bakugou quien por estar con heridas no puede ser parte del entrenamiento.
Aizawa explicaría que durante su estadia en el campamento van a fortalecer sus quirks y habilidades, y los entrenamientos serían, un total infierno tanto para la clase 1a como la 1b.
Cada uno entrenaba a su manera, tsuyu por tener un quirk hibrido solo tiene que fortalecer su fisiología de la que esta compuesta su quirk,
Izuku entrenaba con sus distintas transformaciones de variadas formas, con diamante estuvo practicando mucho su punteria y fuerza y también incluso el control de sus Diamantes, pudiendo hacerlos aparecer en cualquier superficie, osea grandes pilares gigantes que flotan alrededor de diamante y puede lanzarlos a voluntad.
Y así estaría entrenando con la gran mayoría de sus aliens, aunque este ya en parte ya tenía conocimientos de las habilidades de cada uno, nunca esta mal entrenar con ellos un poco.Con Melissa ella estuvo entrenando lo mejor que pudo el full cowl y no romperse sus huesos
ochako estaba entrenando su quirk de gravedad pero también intentaba poder ser capaz de hacer aparecer esos destellos y ataques rosados de antes pero no podría lograrlo.
Izuku: hola ochako, necesitas ayuda?
Ochako: *algo cansada* es que estoy tratando de hacer aparecer esos poderes que use antes pero no logró poder usarla.
Izuku: mm ya veo *pensando* cuando usaste esos poderes que fue lo que sentiste?
Ochako: *pensando* y cuando te vi siendo sometido por shigaraki senti preocupacion de que te valla a ser algo pero luego miedo cuando intento matarte y ahí esos poderes aparecieron
Izuku: una sensacion de miedo, intenta recordar un momento en el que te sientas así
Ochako recordaria su pelea contra Bakugou y esta al imaginarse que la atacaba empezó a hacer aparecer un escudo Rosado.
Izuku: genial ochako *alegrandose*
Ochako entonces trataria de calmarse y al abrir los ojos vería el escudo que hizo, alegrandose mucho pero por accidente terminó lanzandolo como un proyectil a una colina cercana.
Ochako: *decepcionada* oh lo perdí
Izuku: aún tenemos mucho que practicar.
Todos estarían entrenando muy duramente sin descanso, también algunos entrenarian con la ayuda de los integrantes de las pussycats en enfrentamientos uno contra uno.
Luego de un arduo día de entrenamiento llego la hora de la cena, pero todos debian prepararla por su propia cuenta, así que todos contribuyeron en hacer una rica comida y todos empezarían a devorarla sin descanso.
Izuku notaria que kota se retiraba del lugar sin siquiera haber comido, así que izuku lo seguiría mientras llevaba una bandeja con comida y vería que kota se sentaría en un lugar alejado de todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...