Continuamos con esta sección.
Recuerden que estos capítulos no forman parte del canon del fanfic, si tiene de título "especial" es porque es un capitulo de relleno.
Este capítulo vamos a ver, que pasaría si magne peleará contra lodestar?
Vemos a izuku caminar tranquilamente por las calles pero a la distancia alguien lo estaba siguiendo, y no tenía muy buenas intenciones con el.
Izuku estaba teniendo un mal presentimiento hasta que al voltear vería como un poste de luz se acercaba para golpearlo pero izuku al último minuto lo esquivaria y vería de donde vino aquel ataque y era nadie menos que magne, miembro de la liga de villanos.
Izuku: no esperaba cruzarme con uno de la liga, que acaso shigaraki te envió?
Magne: shigaraki no me envió a nada, soy yo quien hace esto por cuenta propia *sonriendo maliciosamente*
Izuku: bueno, en parte me alegra haberme cruzado contigo porque quiero hacer una demostración con una transformación mía
Magne no se dejaría tentar y se lanzaría a atacar a izuku con varios objetos metálicos pero izuku sería cubierto por una luz verde y cuando magne iba a golpearlo los objetos de metal se detendrian.
Izuku ahora tenía la apariencia de un ser amarillo y marrón con una cabeza metálica flotante, quien detenía el ataque de magne.
Izuku (lodestar): no eres la única que puede controlar el metal *lanzando a magne* ahora conoce mi personalidad magnética.
Izuku demostraría tener las mismas habilidades que magne lo cual la hacia enojar por copiar sus poderes, y esta se lanzaría muy furiosa a atacar a lodestar pero este esquivaba sus ataques y también lodestar al estar compuesto de pequeñas piezas se dividiría para confundir a magne.
Esta muy enojada agarraria varias vigas de metal con la intención de matar a lodestar y a pesar que logró lanzarle una y destruir su cuerpo, la villana cuando estaba por celebrar vería como cada pieza se unía y regeneraban a lodestar.
Izuku (lodestar): eso parece divertido, déjame intentarloIzuku agarraria esas mismas vigas y magne intentaria pararlas pero lodestar tenía mejor control del magnetismo y golpearia a magne dejándola inconsciente, y justo vendría la policía a lo que izuku se iria volando.
Autor: igual nada de esto pasó y magne sufrió un destino peor.
Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...