Mirio veía furioso a chisaki quien este solo lo subestimaba y le decía que eri no quería ser rescatada por el, ya que este solo le dio la espalda.
Pero mirio esta vez venía para enmendar aquel error.
Chisaki intentaria razonar con el pero mirio solo se lanzaría a atacar.
Pero un miembro de la yakuza nublaria la visión de mirio haciendo que pierda la concentración, y el otro yakuza qué acompañaba a chisaki y tenia a eri le apuntaba con una pistola a mirio, pero como este usaba su quirk de intangibilidad no recibiría las balas.
El que le apuntaba con la pistola nemoto, quien era la mano derecha de chisaki, empezaría a decirle cosas a mirio para haci destrozar su espíritu.
Pero mirio aunque estaba nublado por los efectos del otro, este lograría dejar a ambos fuera de guardia.
Chisaki voltearia a ver que acaba de pasar pero detrás de el apareció mirio quien le daría un golpe a quien estaba sosteniendo a eri sin lastimarla a ella.
Eri le decía que chisaki lo mataría, pero mirio no permitiría eso mientras este sostenia a eri protegiendola.
Chisaki: *con molestia* ugh que desastre, ya ven para acá eri, cuantas veces debo decirte que solo naciste para causar destrucción.
Eri: *con miedo* es cierto yo...
Mirio: *enojado con chisaki* NO LO ESCUCHES.
chisaki: siempre tengo que repetírtelo eri, todo lo que haces termina con alguien muerto, eres una maldición.
Mirio: *con rabia* como puedes decirle eso a tu propia hija?
Chisaki: oh es cierto que te dije eso, en realidad ella no es mi hija.
Y tras decir eso, chisaki se sacaría sus guantes para destruir el piso, mirio y eri caerían pero justo cuando chisaki toco el piso este empezaría a crear varias rocas filosas para lastimar a mirio, quien usaba su quirk para protegerse y también evitaba que eri resulte herida.
Mirio estaba desesperado porque podría morir el y también eri, chisaki le diría que no importaba que eri muriera porque el podía restaurarla las veces que el quiera, y de esa manera es como experimenta con ella.
Chisaki le diría que estaba rodeado y que le entregue a la niña pero este no lo haría, justo ahí chrono uno de los yakuza apuntaba a mirio con su pistola pero mirio se terminaria acercando donde este estaba, no sin antes dejar a eri debajo de la capa de su traje.
Chisaki aprovecharía esta distracción para haci matar a eri pero mirio le daría un golpe al villano para que no se le acerque.
Eri veía como mirio daba todo de sí mientras peleaba contra chisaki, sorprendiendose por la manera en como este estaba dispuesto a protegerla.
Mirio: *con enojo* NO VOY A DEJAR QUE LE PONGAS UN DEDO ENCIMA ,LOS VOY A DERROTAR A TODOS.
chisaki estaba enojado por lo que mirio le estaba haciendo, hasta que nemoto aparecería con un estuche con las balas qué el creo y apuntaba a mirio pero sabiendo que el traspasaria la bala decidió apuntarle a eri.
Al final mirio al ver lo que haría se lanzaría enfrente de eri, y recibir la bala en su lugar y cayendo al piso.
Chisaki quien estaba colérico empezaría a gritar sobre como le repugnaba la sociedad de los quirks y se burlaría de mirio de por intentar salvar a eri perdió su poder con el que tanto había entrenado.
Pero mirio sin importale nada se lanzaría a atacar a chisaki con determinación y evitando que chisaki lo toque, pero en un punto chisaki tocaría el piso creando más piedras qué está vez apuñalaron a mirio.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...