Izuku convertido en jetray bajaría a all might al suelo y justo a su lado aparecería gran torino.
Gran torino: que demonios hace aquel chico aquí? Deberías haber escapado.
Izuku (jetray): debido a la condición en como se encuentra all might no me quedo de otra.
Gran torino se sorprendería al saber que izuku sabía de la herida de all might ya que solo Melissa y los otros héroes lo sabían.
Gran torino: de acuerdo, si vas a ayudar será mejor que tu y all might hagan un ataque combinado si quieren vencer a aquel sujeto, aun puedes moverte toshinori?
All might: *con dificultad* por supuesto.
Los noticieros transmitían la pelea de all might vs all for one, todo Japón veía el combate y estaban intrigados por saber quien seria el vencedor.
Periodista: el barrio de kamino está en ruinas y abajo vemos a all might con quien suponemos es la mente maestra detrás de todo esto, y no solo eso aquel villano es capaz de luchar contra all might de manera igualada.
Muchas personas al ver esta noticia tendrían diferentes sensaciones, muchos tenían intriga y desesperación por todo lo que ocurria, los estudiantes de la ua veían todo y verian como izuku de repente se uniría a la pelea, aunque la mayoría (a excepcion de bakugou) sabía que izuku era fuerte, pensaban que si se enfrentaba contra aquel villano perdería la vida.
All for one empezaría a decir sobre como all might estaba ya acabado y como incluso requería de la ayuda de un mero estudiante.
All for one: tan solo mírate all might, ya estas cansado, ahora mi intencion no es ahora pelear contra ti *apuntando a izuku* mi intencion ahora es pelear contra el.
All might: eso nunca, deja en paz al joven midoriya.
All for one: oh y entonces porque decidió venir aquí y ayudar? *burlon* acaso no quieres perderle tal y como perdiste a tu maestra.
All might se enojaria tras lo que dijo el villano.
All for one: aunque te haya quitado a tu maestra, tu me arrebataste y destruiste todo lo que había construido con tanto esfuerzo *con enojo* por eso me encargare de destruir todo aquello por lo que haz trabajado y te haré sufrir la muerte más amarga *el brazo de all for one se hincharia*
Estaba por preparar otro cañón de aire pero jetray le dispararía varios neuroshocks a AFO.
All for one: *con molestia* empezaré por destruir tu orgullo
All for one lanzaría el cañón de aire directo a all might y debido a que izuku estaba distraído disparandole a all for one no pudo empujarlo.
All for one: muestrale a todos tu lamentable verdadera forma, símbolo de la paz *diría burlandose*
Y tras el polvo se revelaría la forma esquelética de all might, y las cámaras captarian todo, y mucha gente se preguntaba de quien era aquel esqueleto, Melissa quien veía todo desde un televisor se quedaría asustada porque ahora el secreto de all might fue revelado.
All for one: *con voz alta* TODO EL MUNDO VEA A SU HEROE DEFINITIVO...
Pero all for one recibiria un impacto por izuku quien se transformaria en cannonbolt.
Izuku (cannonbolt): eres un maldito *llevandose a all for one hacia unos escombros*
All for one se quitaría a cannonbolt con un cañón de aire pero cuando el arburiano fue lanzado este pasaría a transformarse en fuego y a lanzarle varias llamaradas a all for one.
Izuku no paraba de lanzarle ráfagas de fuego al villano y en un punto fuego agarro a all for one y lo lanzó justo cerca de all might.
Todos veían la pelea, al no poder creer que aquel chico transformista le este también haciendo frente al villano que dejó debilitado a all might.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...