Todos los equipos estarían preparados, izuku sería el jinete quien llevaría todas la bandas con los puntos.
Monoma de la clase 1b vería fijamente a izuku.
Monoma: tu y los de la clase 1a se creerán superiores, pero aprenderán a no subestimar a la clase 1b *confiado*Así que empezaría la cuenta regresiva y todos estarían preparándose para atacar.
Autor: no haré esto muy largo porque me da flojera.
Tokoyami usaría a dark shadow y evitaría que algunos se acerque a su equipo, Melissa usando al menos el 5% del OFA aumentaría su velocidad, ochako usando su gravedad ayudaria a izuku a ser más ligero, ya que este se transformaria en diamante, y crearía varios escudos de diamante alrededor para evitar que agarren sus bandas.
Aunque el equipo de todoroki intentaba hacer lo posible por alcanzar al equipo midoriya les sería muy difícil, iida intentaria usar su recipro burst, pero izuku se transformo esta vez en jetray y paralizaria temporalmente a iida con sus rayos de neuroshock, por in segundo todoroki estaría apunto de usar su fuego pero se detendría.Monoma querría copiar el quirk de izuku pero dark shadow lo bloquearia.
Al final todos decidirian mejor centrarse en robar las otras bandas de otros equipos y al pasar el tiempo, ya se Darian los resultados de la ronda.
Equipo midoriya quedarían en primer lugar sin que nadie les haya quitado sus puntos.
Equipo todoroki segundo lugar, para disgusto de tanto bakugou como todoroki al volver a perder contra izuku, bakugou estaría maldiciendo en voz alta.
Equipo kirishima tercer lugar
Y el equipo shinso quedaría en cuarto lugar para sorpresa de muchos.
Shinso: buen trabajo
Ojiro: *confundido* que paso, como llegue hasta aquí?
Al final los miembros de estos cuatro equipos pasarían a la última ronda del festival deportivo, pero se les daría una hora para que descansen.
Tetsutetsu: como fue que nos quitaron nuestros puntos?
Ibarra: no lo entiendo *con la cabeza mareada*
Los demás de la clase felicitarian al equipo midoriya aunque la mayoría no pudo superar esta ronda.
Tsuyu: ochako chan, donde se fue izuku?
Ochako: no se todoroki le pidió hablar con el.
Mientras que con izuku y todoroki.
Todoroki le contaría a izuku sobre su familia, como el es hijo de endeavor que en obsesión por superar a all might, organizo un matrimonio con una mujer para que su hijo tenga ambos quirks combinados, pero debido a los malos tratos de su padre decidió nunca volver a usar su parte de fuego.Todoroki: mi padre quiere que me vuelva un héroe más fuerte que all might, pero yo me volveré el mejor héroe sin usar su estúpido quirk
Izuku: entiendo que hayas pasado una infancia difícil, pero el que uses tu parte de fuego no te hará igual a tu padre, si me llego a enfrentar ante ti yo haré que uses tu parte de fuego *se iría del lugar*
Izuku vería a ochako junto con sus amigos almorzando así que este se les uniría.
Mientras reían y hablaban serían observados con odio por bakugou, quien quería hacer pagar y sufrir a izuku por todas sus humillaciones y se daría cuenta de la manera en como izuku le sonreria a ochako cuando hablaban, a lo que se le ocurrió algo.Luego de su descanso, se revelarian que la próxima ronda serían combates uno contra uno, y quienes saquen a sus oponentes de la arena, los dejen inconscientes o si se rinden el otro rival ganará.
De repente Nirengeki shoda y ojiro decirian no participarían debido a que no recordaban nada del desafío anterior debido al quirk de shinso. Al final serían reemplazados por Tetsutetsu e Ibarra de la clase 1b por ser los más fuertes de su clase hasta que monoma.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...