all might vs all for one

375 35 47
                                    

Tras que izuku de repente desapareciera por ese líquido negro también los demás villanos les pasaría lo mismo que izuku, cada uno de los villanos les saldría de la boca aquella sustancia y también desaparecerían, all might intentaria detener a shigaraki pero este se fue en el último segundo. Justo varios nomus se lanzarían encima de all might pero este con un smash se desharia de estos.

Endeavor le ordenaria a all might que valla a buscar a best jeanist mientras que endeavor y los otros policías se encargaban de los nomus.

Mientras tanto en donde estaba best jeanist.
Todo el lugar estaba destruido, los demás héroes quedaron inconscientes pero best jeanist aún estaba consiente pero muy herido.

All for one: *aplaudiendo al ver que best jeanist aún estaba conciente* no por nada eres el héroe número 4, podría haberlos matado con ese ataque pero tu en el último segundo los apartaste evitando que muriesen *diría de manera tranquila*

Best jeanist estaba aterrado por el villano que tenía en frente suyo, mientras que AFO admiraba las habilidades de jeanist, en cuanto este último intentaria levantarse pero all for one usando su cañón de aire le haría un agujero en su estómago.

All for one: tu poder solo se debe a tu experiencia en combate, así que no lo voy a necesitar, tu quirk no es compatible con tomura.

En cuanto a los estudiantes, todos estaban asustados, tanto que ni podían respirar.

Justo en ese momento, aparecería izuku en frente de AFO.

Izuku: *confundido* que demonios fue eso?

All for one: mis disculpas joven midoriya *en un tono calmado*

Los estudiantes sobretodo ochako estarían sorprendidos al escuchar que izuku estaba también allí.

Ochako: *en voz baja* i-izu...

Todoroki le taparia la boca para que no haga ningún ruido que haga que se den cuenta de su presencia.

Izuku vería al sujeto que tenía en frente suyo, el cual por su apariencia quedaría aterrado.
Justo en ese momento aparecerían los demás villanos y shigaraki donde estaban los dos.

All for one: volviste a fracasar tomura *calmado* pero no te desanimes,siempre podrás volver a intentarlo y por eso te traje de vuelta a ti, a tus compañeros y también a ese chico porque dijiste que era importante *le extendería su mano* inténtalo las veces que sean necesarias, para eso está tienes a tu maestro, todo es para ti

All for one voltearia a ver a izuku.

All for one: es un placer por fin conocer a aquel chico que ha ganado tanta fama, izuku midoriya

Izuku estaba aterrado al tener a aquel sujeto frente a él.

Ochako estaba pensando lo peor, pensaba que ese tipo le haría algo a izuku, ella quería ayudar pero estaba paralizada del miedo, y cuando estaba por levantarse iida la detendría pero entonces.

All for one: veo que no estamos solos

Esto hizo que los estudiantes se espanten creyendo que se refería a ellos pero resulta que no.

All might aparecería e intentaria golpear al villano pero este lo detendría y empezarían a forcejear.

All might: ESTO LO PAGARAS ALL FOR ONE

all for one: ACASO PLANEAS MATARME DE NUEVO, ALL MIGHT

Todos se sorprenderían al ver a all might

All for one se apartaria del héroe y le diria que estaba débil pero all might solo le diría que no cometería el mismo error de cuando lo enfrento, esta vez iba a acabar con el de una vez por todas, a lo que all for one usaría su cañón de aire aumentado y haría un enorme estruendo que all might intentaria resistir, los villanos serían lanzados, tras dicho ataque all for one explicaría que ese ataque lo hizo al combinar distintos quirks que robo pero justo izuku quien estaba a su lado se transformaria en diamante e intentaria golpear a all for one.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora