licencias de heroes parte 2

253 25 62
                                    

En otro lado del predio los demás estudiantes de la ua estaban ideando como pasar la prueba, pero la mayoría estaba en un terrible aprieto ya que la mayoría fueron convertidos en pequeñas masas de carne amorfas por el estudiante de shiketsu seiji shishikura, entre esos estaba kirishima.

Kaminari y bakugou estaban viendo todo, kaminari solo planeaba en huir pero bakugou con lo estúpido que es decidió enfrentarlo.

Mientras que con izuku, ochako y sero estos estarían listos para contraatacar, izuku convertido en eco eco y con la ayuda del quirk de ochako levantaría a los clones y serían lanzados hacia los estudiantes de otras escuelas.

Todos estarían confundidos al ver a estos pequeños seres pero cada uno de los clones empezarian a lanzar sus gritos sonicos hacia cada alumno haciendo que todos se tapen los oídos por las fuertes ondas.

Tras dicha distracción, otros clones les lanzarían a algunos estudiantes las bolas hacia los objetivos repartidos en sus cuerpos y haci izuku logro aprobar la primera prueba.

Ochako y sero tenían los oidos tapados pero izuku les dijo que una vez todos fueran aturdidos ellos dos tendrían la oportunidad de atacar, también los gritos se escuchaban incluso en otras áreas del enorme predio haciendo que varios se tapen los oidos.

Ms joke: *tapándose los oidos* ESTE CHICO GRITA MAS QUE PRESENT MIC

Aizawa: QUE?

ya para cuando se dejaron de escuchar los gritos, un clon le daría la señal a ochako y sero, a lo que estos sin perder tiempo cada uno atacaria a al menos dos alumnos que estaban aturdidos y así pasando la prueba.

Sero: *con alegria* lo logramos

Ochako: nos costó los tímpanos pero al menos pasamos.

Izuku: *destransformandose* aun no celebren, todavía falta la última prueba.

Mientras que con kaminari, todo pasaría casi igual que el canon, bakugou por su arrogancia se convirtió en una bola de carne y kaminari haciendo uso de su quirk se enfrento a seiji y este logro hacerle la mayor cantidad de daño posible para debilitar su quirk, gracias a eso todos se liberaron, y kirishima haciendo uso de su quirk lo noqueo y kaminari aprovecho para eliminarlo.

Tras que ya al menos 100 estudiantes aprobaran la primera prueba, ya se estaría preparando la segunda prueba.

Tras que todos aprobaran la prueba se reunirian todos.

Kirishima iría con izuku y ochako, los tres celebrarian por haber aprobado, aunque bakugou veía con enojo al ver que izuku aprobo.

Autor: pues es el protagonista, imbecil

La 1a celebraban, inasa no podía creer que seiji fue eliminado pero todos serían llamados la atención de un televisor donde el presentador hablaría sobre la siguiente prueba y del televisor se vería el campo de batalla de la prueba anterior que habían varias explosiones y derrumbamientos, los estudiantes no comprendían esto.

El presentador explicaría que en esta siguiente prueba tendrían que demostrar sus habilidades en el rescate y que incluso en la prueba había personas en aquellas ruinas, algo que los estudiantes no creían al ver como ponían en peligro la vida de personas inocentes aunque se explicaría que eran empleados de una empresa dispuestos a ser voluntarios para la prueba.

Tras explicar todo y decir que por cada rescate irían acumulando puntos y con eso se determinarian quienes aprobarian y que la prueba iniciaría en unos minutos.

Autor: no daré muchos detalles sobre la prueba porque es muy larga y me da flojera explicar a detalle.

Ya como saben los civiles a quienes debían salvar requerían de aptitudes específicas para ser rescatados y todo eso.
Así que tras un rato de salvar a ciertos civiles cumpliendo con los factores que requerian la prueba terminaria.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora