agencias de héroe

861 50 84
                                    

Una semana después del festival deportivo los estudiantes volverían por fin a clases.
Los estudiantes hablaban sobre su desempeño en el festival y todo eso.
Aizawa ya estaba sin vendas y recuperado mientras que bakugou le quedo la marca de la quemadura en su brazo y quedaría medio sordo.

Aizawa: muy bien estudiantes, cada uno tiene diferentes propuestas para ser reclutados en distintas agencias y para eso la lección de hoy consistirá en que cada uno se cree su propio nombre de héroe.

Luego de la explicación, Aizawa encenderia una pantalla mostrando la cantidad de agencias que estaban interesados, siendo izuku quien más ofertas tenía con más de 4000 todoroki con al menos 3500, bakugou con apenas 1500.

Esto último haciendo enojar a bakugou al ver que izuku tenía muchas mas propuestas que el.

Mientras que Melissa shield, a pesar de haber tenido buen desempeño en el festival no tendría tantas propuestas.

Luego entraría la heroina midnight y ella supervisaria la clase y los nombres de héroes que estos elegirían.

Izuku no se llamaría deku, esta vez simplemente se nombraria.

Izuku: mi nombre de héroe será "izuku 10"

Midnight: y por qué eliges ese nombre?

Izuku: porque gracias a mi quirk soy capaz de transformarme en 10 diferentes héroes con grandes poderes (aunque en realidad tengo más de 10)

Todos se sorprenderían por el nombre de héroe de izuku pero igual les gustaría, es simple pero estaba bueno.

Melissa no sabría que nombre de héroe usaría así que solo usaría su nombre como hicieron shoto e iida.

Bakugou: *con orgullo e intentando se intimidante* mi nombre será "EL REY EXPLOSIVO ASESINO"

Midnight: tal vez deberías cambiarlo

Izuku: tal vez deberías llamarte "el rey de los idiotas arrogantes"

Todos se reirian por lo que dijo izuku haciendo enojar a bakugou quien estaría a punto de atacar a izuku pero Midnight lo dormiría.

Luego de que todos digan sus nombres de héroes todos seleccionarian a que agencia irían.

Izuku no sabría a qué agencia ir, de entre todas las agencias de entre esas propuestas estaban el héroe endeavor pero izuku no iría con el porque no le caía nada bien, de entre todas las propuestas eligiria ir con la heroina conejo número 5 mirko porque ella era una de las mejores heroinas en el combate cuerpo a cuerpo.

Todos estarían preparándose para irse a sus respectivas agencias.

Izuku: escuche que iras a la agencia de gunhead, ochako.

Ochako: si, era la mejor agencia de las que me toco.

Izuku: sus artes marciales de autodefensa son unas de las mejores en todo Japón, yo se que te irá bien *sonriendo*

Ochako: gracias izuku y espero que te valla bien con la heroina mirko, solo espero que no sea muy dura *un poco nerviosa*

Izuku: si eso espero *riendose nerviosamente* y tu Melissa, por lo que vi tu no tenias ninguna propuesta para alguna agencia?

Melissa: bueno, resulta que si hay una agencia que me esta reclutando pero no es bastante rara *refiriéndose a la de gran torino*

Luego de eso todos se despedirian y subirían al tren para irse a sus agencias.

Izuku llegaría a la agencia de mirko, donde un guardia lo llevaría a la oficina de la heroina donde izuku conocería en persona a la heroina.

Mirko: *con cara sería e intimidante* así que tu eres el chico que se puede transformar.

Izuku: si señorita mirko.

Izuku decidió ir a la agencia de mirko para que le enseñe algunas técnicas de combate cuerpo a cuerpo, así para que izuku no dependa puramente del omnitrix, también llegaba a usar a algunos aliens para pelear con mirko bajo órdenes de esta última.
Tras varias horas de entrenamiento, izuku estaría descansando tras duro entrenamiento, mientras tanto hablaba por telefono con ochako quien estaba entrenando las artes marciales de gunhead.

Gunhead: uravity, aun hay que continuar

Ochako: si un minuto, hablamos luego izuku, que te valla bien *sonriendo*

Gunhead: *picaro* era tu novio? 🤭

Ochako estaría sonrojada pero no se daría cuenta que no había cortado el telefono e izuku escucho el comentario quedando igual de sonrojado.

El día seguiría, los demás estudiantes entrenando en otras agencias, kirishima junto con su gemelo perdido, tetsutetsu, entrenaban con fourth kind.
Melissa entrenaba con gran torino, quien le enseñó a como controlar el full cowl del OFA.
Bakugou fue con best jeanist, quien lo obligo a peinarse de una manera chistosa.
Mientras que iida fue a la agencia del héroe manual, aunque la razón de ir de pasantia con este héroe es porque el opera en hosu, la ciudad donde stain mayormente se localiza y ataca a los héroes, y este sería el destino de nuestro protagonista y otros de sus compañeros.

Mientras que izuku y mirko caminaban por las calles se escucharia una explosión y de allí aparecerían tres nomus parecidos al que izuki derroto en el usj, quienes estaban haciendo destrozos por la ciudad.

Mirko iría a salvar civiles, y le pidió a izuku que huyera, aunque izuku no hizo caso a las órdenes de la heroina y este transformándose en xlr8 recorrería la ciudad para salvar a los civiles.
Al mismo tiempo, Melissa y gran torino eran atacados por uno de los nomus mientras viajaban por el tren, debido al ataque Melissa y gran torino terminan en caminos separados.
Y también, iida se separo del héroe manual para cumplir su cometido, vengarse del asesino de héroes por dejar paralítico a su hermano, iida estaba completamente cegado por la venganza.

Los héroes que se encontraban eran endeavor, gran torino, mirko y manual, quienes combatían contra los nomus, mientras que shigaraki veía esto con satisfacción y placer.

Iida tras recorrer la ciudad, por fin encontró al asesino de héroes, quien estaba a punto de asesinar al héroe native, pero iida le daría una Patada a stain quien este terminaria esquivando y le daría una golpe al casco de iida revelando su rostro.

Stain: *viendo a iida* será mejor que te largues, este no es lugar para un niño como tu.

Iida: *con rabia* no creí encontrarte tan pronto, en este momento serás derrotado por mi

Stain: *apuntando su espada* será mejor que no digas esa clase de estupideces, sino quieres que también te mate a ti.

Iida: escúchame bien, YO SOY EL HEROE INGENIUM, RECORDARAS ESE NOMBRE PORQUE SERE YO QUIEN TE DERROTE *CON FURIA*

Stain: *indiferente * ya veo, ahora morirás.

Iida intentaria patear a stain pero este era sorprendentemente rápido, en un momento iida sin darse cuenta recibiría un corte en su brazo y stain al lamer su sangre dejaría paralizado a iida.

Stain: así que tu eres hermano de ingenium *mientras veía a iida con una mirada asesina* el motivo por el que lo dejé vivir fue para que los héroes sepan de mi presencia *rompiendo el brazo de iida* tu y tu hermano son patéticos y débiles

Iida: *enojado y con lagrimas* CALLATE, por tu culpa mi hermano no podrá a volver a caminar y no podrá ser más un heroe *recordando como su hermano salvaba inocentes* EL ERA MI HEROE Y POR ESO TE VOY A MATAR

stain: eres más estúpido de lo que pensé, ves al tipo de ahí *apuntando a native* un verdadero héroe usa sus poderes para salvar al prójimo y no los usa con fines egoístas, pero tu te dejaste llevar por el odio y la venganza y por eso morirás *apunto de clavar su espada en iida*

Iida intentaria huir pero su cuerpo no respondía, y antes de que stain apuñalara a iida vería como un rayo amarillo estaría a punto de golpearlo pero este lo esquivaria, tratandose de Melissa, pero antes de que el asesino de héroes se diera cuenta de Melissa, este sería golpeado sin que se lo viera venir, por izuku convertido en xlr8.

Continuara

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora