izuku vs stain

722 49 24
                                    

Izuku y Melissa se habían cruzado en hosu mientras salvaban civiles y justo habían encontrado a iida a punto de ser asesinado por stain.

Stain: así que vienen a salvar a ese chico, muy heroico de su parte pero aún así no permitire que se vallan convida *con una mirada sadica*

Stain intentaria apuñalar a izuku pero este se transformaria en diamante lo que haría que la katana de Stain se rompa.

Izuku (diamante): te vamos a enseñar lo que es un verdadero héroe *lanzando varios Diamantes a stain*

Stain esquivaria los proyectiles, y aprovechando esta distracción Melissa le daría un golpe a stain que lo lanzaría a un muro.

Izuku (diamante): llévate a iida y native a un lugar seguro, yo me encargo de stain.

Melissa aunque no quería dejar a izuku enfrentarse solo a stain, ella accedería al saber lo fuerte que es el y además ella no controlaba bien el full cowl.

Stain al darse cuenta de que intentaban escapar, lanzaría varios cuchillos hacia Melissa, pero una pared de hielo los bloquearia, y una llamarada de fuego sería lanzada hacia stain, quien la esquivaria.

Se trataba de todoroki quien se también estaba en la zona y se uniría a la batalla junto con izuku.

Izuku (diamante): pensé que no vendrías

Todoroki: y dejarte toda la diversión?

Melissa había huido con éxito junto a los heridos y también a llamar ayuda de los héroes.

Mientras que todoroki e izuku se enfrentaban contra stain, quien estaba colérico porque quienes habrían sido sus víctimas huyeron, pero ahora iba a asesinar tanto a izuku como a todoroki.

En un descuido, stain heriria a todoroki en su pierna haciendo que este caiga al suelo, stain estaría a punto de chupar su sangre para que no se mueva pero izuku lo golpearia con un pilar de diamante que saldría del suelo, esto dejaría a stain casi inconsciente, estaría a punto de contraatacar pero izuku ahora transformado en frio y usando su intangibilidad dejaría supuestamente inconsciente a stain.

Mientras que con los héroes, estaban luchando contra los nomus y lograrian derrotar a dos de estos pero el que tenía alas escapo, Melissa habría llegado donde estos con los heridos.

Gran torino la regaño por separarse, pero Melissa les diría que izuku y todoroki estaban luchando contra el asesino de héroes, eso hizo que los héroes se dirijan a la ubicación que les dijo Melissa mientras está dejaba a iida y native en una ambulancia.

Tras derrotar a stain, los jóvenes lo atarian con una soga para evitar que escape, todoroki aunque tenía una pierna herida, podía caminar un poco.

En eso llegarían los reporteros junto con mirko.

Mirko: *enojada * COMO TE ATREVES A IRTE SIN PERMISO, PODRIAS HABER MUER... *notando que izuku había capturado a stain* un momento, lograron detener a stain? *sorprendida *

Izuku: *con una gota de sudor* si, no fue fácil pero logramos vencerlo

Todoroki: *cansado* mejor dicho tu lo derrotaste, yo solo fui un estorbo.

Izuku: no digas eso, fuiste de mucha ayuda

Pero la tranquilidad duraria poco porque el nomu con alas justo apareció y capturo a izuku, dejando sorprendidos a todos, el nomu debido a su pelea con los héroes anteriormente, estaba herido y se le salía un poco de sangre.

Mirko estaría apunto de ayudar a izuku pero de una manera rápida, stain se había liberado de las cuerdas que lo tenían y chuparia la sangre del nomu para dejarlo paralizado.

Stain agarraria a izuku y para sorpresa de todos lo salvaría y luego mataría al nomu.

Stain haría su mismo discurso, diciendo que la sociedad de héroes son unos falsos y que los únicos verdaderos héroes eran izuku y all might, para este solo quedarse quieto como una estatua, a lo que endeavor y la policía arrestarian al asesino de héroes.

En otro lugar, shigaraki y kurogiri verían la derrota de stain, shigaraki estaba enojado pero simplemente le pediría a kurogiri que se retiren.

Al día siguiente en el hospital de hosu, iida y shoto serían curados de sus heridas, mientras que izuku apenas tenía rasguños de la pelea, los tres hablarían de lo que paso ayer, como el hecho de que stain podría haber matado a izuku pero no lo hizo.

Y en eso entrarían el detective naomasa junto con melissa, gran torino y el jefe de policía de hosu, kenji tsugarame, este último regañaria a los cuatro estudiantes, a pesar de haber detenido a stain, estos rompieron las reglas y actuaron sin tener sus licencias de héroes y que deberían ser castigados.

Pero iida se levantaría y diría.

Iida: todo fue culpa mia, mi irá y sed de venganza ante stain me nublo y causo que todo eso ocurriera, solo yo merece ser castigado *con lagrimas en los ojos *

Todoroki: espera un segundo iida, si no hubieras intervenido, native hubiera muerto y además si midoriya no llegaba los dos habrían muerto y nadie tenía certeza de que stain estuviera en ese lugar *miraría al jefe de policía * nos dice que tenemos que seguir reglas y que deberíamos dejar morir a nuestros amigos? *con furia*

Kenji: esta diciendo que es correcto que hayan roto las reglas solo porque todo les salio bien?

Todoroki: que acaso ayudar a quienes están en peligro no es parte del trabajo de un héroe?*furioso*

Iida: SUFICIENTE TODOROKI

Gran torino: YA CALLENSE

Todos se callarian, y el capitán de policía les diría que tenien dos opciones ,la primera siendo que revelarian al ojo público la hazaña que hicieron estos estudiantes, y aunque eso haría que las personas los alaben pero eso haría que pasen por un castigo más severo, y la segunda opción es simplemente decir que fue endeavor quien derroto a stain, y que así ninguno de ellos sufra algún castigo pero no recibirían ningún reconocimiento o mención de que fueron ellos quienes vencieron a stain.

Al final izuku y los demás optaron por la segunda opción, y al final todo quedó perdonado.

Mientras que en el bar de la liga de villanos, shigaraki estaba con un periódico que hablaba sobre la derrota de stain a manos de endeavor la cual se volvió una noticia popular en todo Japón, y aunque hayan perdido a sus nomus, estos con su nuevo grupo planean su próximo ataque.

Mientras con los otros estudiantes.
Bakugou estaba en la agencia de best jeanist quien lo había hecho un peinado "ridículo" lo cual hizo que todos los allí presentes se rían de él.

Momo y kendo estaban en la agencia de uwamabi,quien solo quería que se vistieran a la moda pero no salían a hacer patrullaje de héroe.

Ochako había aprendido todo sobre las artes marciales de gunhead lo cual podría defenderse de mejor manera.

Pero tras la noticia de la derrota de stain ,eso hizo que varios villanos que se escondían decidan unirse a la liga de villanos y luchar para destruir a los héroes

Continuara

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora