Ya con el plan trazado, el objetivo era llegar como de lugar a la habitación donde tenían recluida a eri, pero no sería sencillo.
Una enorme legión de oficiales de policía estaban afuera comandados por los héroes, no iban a permitir que ninguno escapase.Los alumnos estaban ansiosos por empezar, izuku y kirishima hablaban pensando que si la liga también estaba implicada entonces matarían dos pájaros de un tiro.
Tras eso todos se preparian y darian inicio a la misión.
Todos estaban frente a la puerta y cuando uno de los policías tocó el timbre, uno de los miembros de la yakuza, llamado rappa saldría de la entrada a causar disturbios y enfrentarse con la policía, mandando algunos a volar.Izuku quien se convirtió en jetray salvaría a los policías que fueron lanzados de resultar heridos.
Ryukyu pasaría a su forma de dragón para detener a rappa y dejarles el camino libre a los demas.Izuku pasaría a convertirse en diamante mientras iba acompañado de kirishima y fatgum, mientras que ochako y tsuyu se quedarían a ayudar a ryukyu.
Ochako solo le desearía suerte a los dos.Los héroes y policías que entraron detendrian a un par de yakuzas para así dirigirse a la puerta de entrada.
Chisaki quien ya veía venir un ataque de los héroes ordenaria que oculten a eri y envíen a sus mejores hombres a detener a los héroes.Mientras que con los héroes ellos irían corriendo por el pasillo de la mansion hasta que sir gracias a la premonición que tuvo encontraría un pasadizo secreto que llevaba a las instalaciones subterráneas pero varios yakuza saldrian a atacarlos, pero centipeder y bubble girl los detendrian haciendo que los demás se adelanten.
Cuando bajaron al lugar había una pared pareciendo un callejón sin salida pero mirio usaría su quirk y vería que era una pared falsa y este les avisaría, izuku aún convertido en diamante y kirishima harían un hueco en la pared para que puedan pasar.
Tanto fatgum como rock lock estaban sorprendidos por las transformaciones de izuku pero en otro momento darian su opinión.Pero justo cuando iban a continuar el piso y las paredes empezarían a temblar como si de una ilusión óptica se tratase. Esto era obra de uno de los yakuza cuyo quirk le permitía fusionarse con un objeto y manejarlo a su antojo.
De repente se haría un agujero en la pared qué haría que los héroes caigan.
Cuando vieron donde estaban tres yakuzas aparecerian a lo que aizawa borraría sus quirks y tamaki se encargaria de ellos, y este les ordenaria que siguieran adelante.
Aunque kirishima y los demás no querían, fatgum les ordeno continuar ya que el sabía de lo que es capaz tamaki, y como en el canon este usaría su chimera kraken para detenerlos.Volviendo con izuku, el junto kirishima estaban preocupados por tamaki por dejarlo solo pero fatgum les diría en voz alta que deben confiar en la palabra de sus colegas, a lo que tanto kiri como izuku entenderían a la perfección.
El lugar era un laberinto, aunque les parecía extraño que el tipo que manipulaba el pasillo no los ataque ahora,pero llegaron a la conclusión que solo esta conectada a un área limitada. Aunque de repente saldría, atacando a aizawa con la pared pero fatgum se lanzaría a salvarlo, pero fatgum se sorprendería al ver que de su panza salía kirishima, quien también salto para rescatar a su profesor.
Héroe y estudiante estaban en lugar oscuro y de repente, rappa apareció de entre las sombras.El villano se enfrentaria a ambos y lanzaría a kirishima aunque este estaba en su modo unbreakable.
Fatgum trataria de decirle a kirishima que se mantenga en su modo unbreakable para que no destrozaran su espíritu y que también intente absorbe algún material, kirishima estaba aún debilitado por más que intentaba moverse.Mientras fatgum se enfrentaba contra rappa y otro yakuza llamado hekiji quien podía crear campos de fuerza.
Hekiji andaba tranquilo y le decía a rappa que si trabajan juntos les ganarían pero rappa no quería escucharlo y creía que el solo se encargaría, así que kekiji solo le dejaría hacer lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...