mision cumplida

372 26 123
                                    

La yakuza había sido derrotada, todos sus miembros fueron capturados y arrestados. Pero quien peor situación estaba era su líder, chisaki, quien había sufrido la peor humillación que tuvo en su vida.

Y ahora vemos a nuestros héroes, izuku, junto con sus otros amigos y héroes llegando donde se encontraban el junto con la pequeña eri, quien no se separaba de izuku.

La policía y los héroes se encargarian de llevarse a todos los yakuzas y también llevar a los heroes heridos a un hospital, de entre ellos kirishima, fatgum y mirio.

También la policía encontraría a un anciano en una cama conectado con equipo médico.

Eri sería llevada a un hospital para que la traten, izuku le diría que ahora se encuentra a salvo y nadie la lastimara.
Sir nighteye se engargaria de llevarla junto con mirio quien estaba desmayado.

Sir estaría orgulloso de izuku.

Chisaki fue arrestado y metido en un furgón para ser llevado a la prisión.

Oficial 1: la paliza que le dieron a este desgraciado.

Oficial 2: fue el mismo chico que ayudó a derrotar a all for one que esperabas.

Oficial 1: si es verdad.

Chisaki quien ya había despertado vería que había unos policías, este aunque no lo parecía estaba enojado porque no solo le derrotaron sino que también le robaron a eri.

Pero el furgón donde transportaban a chisaki sería atacado por los miembros de la liga de villanos, quienes matarían a los oficiales de policía y terminarían chocando el furgón haciendo que la camilla en la que chisaki estaba retenido salga volando.

Shigaraki se acercaria donde estaba chisaki.

Shigaraki: *burlon* que acaso no ibas a convertirte en el nuevo líder?

Chisaki: *indiferente* vienes a matarme?

Shigaraki: normalmente lo haría pero como desde el primer momento que te conocí te odie a más no poder decidí darte un castigo peor que la muerte.

Compress se acercaria y usando su quirk convertiría uno de los brazos de chisaki en una canica, en venganza de cuando le exploto su brazo.

Shigaraki sacaría de la chaqueta de chisaki las balas qué borran los quirks, chisaki le rogaría que se las devuelva pero shigaraki obviamente no le haría caso.

Shigaraki vería que las manos de chisaki estaban calcinadas.

Shigaraki: mmm y dime, que te pareció aquel izuku midoriya? *diría mientras ponía su mano en el brazo de chisaki para luego cortarselo* al final tanto que querías borrar quirks pues ahora ese midoriya te elimino el tuyo, aunque hubiera preferido hacerlo yo.

Shigaraki solo pasaría a burlarse de chisaki no solo porque ahora era un bueno para nada sin manos y quirk, sino también le diría que el se quedaría con lo que chisaki tanto ha trabajado.

Chisaki estaba impotente por todo lo que Shigaraki le decía y somo gritaria de desesperación.

Shigaraki: pero bueno, fuiste un idiota al no aprovechar estas balas para borrarle el quirk a midoriya,  pero seria un desperdicio eliminar un quirk tan poderoso como el de el, pero descuida yo me encargare de que sepas que esta muerto.

Shigaraki: *en su mente* debo admitir que me hiciste un favor al derrotar a ese idiota de chisaki, peliverde. pero cuando menos te lo esperes te haré sufrir por todo lo que me haz hecho.

Ahora vamos a un hospital.
Algunos como aizawa o sir nighteye tenían heridas menores, pero otros como kirishima, tamaki, rock lock fatgum y mirio tendrían que pasar un tiempo para que se recuperen.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora