los tres grandes

308 25 88
                                    

Luego del día de clases todos irían al dormitorio para descansar, todos verian a bakugou aún con la cara vendada pero sus ojos estaban inyectados en sangre por la furia que tenía y por el castigo tan humillante que estaba haciendo, este solo saldría del lugar pero vería a izuku muy detenidamente.

Kirishima: ese tipo jamás cambia

Izuku: créeme, ni aunque le dieras un millón de dólares el no cambiara.

Izuku pasaría la tarde junto con ochako y sus amigos hasta que.

Kaminari: emm midoriya, hay un sujeto que quiere hablarte.

Izuku: *con duda* y quien es?

Kaminari: un tipo alto y rubio que me pidió si podías hablar con el.

Izuku: de acuerdo, ahora vuelvo.

Izuku saldría de los dormitorios y no vería a nadie afuera.

Mirio: así que tu eres midoriya *haciendo aparecer su cara del suelo*

Izuku se asustaría al ver como este tipo apareció de la nada.

Mirio: oh lo siento, no quise asustarte.

Izuku: quien eres? *confundido*

Mirio: tranquilo, dentro de poco ya lo sabrás *desapareciendo*

Izuku estaba confundido por este extraño sujeto pero tras eso volvería adentro.

Dos días después, durante una clase aizawa explicaría lo de las patrullas que pueden hacer los alumnos y lo haría con la ayuda de tres alumnos de último año del curso de héroes.

A lo cual al salón entrarían nejire hado, tamaki amajiki y mirio togata,siendo introducidos por aizawa y explicando que son los alumnos más fuertes de la ua hasta ahora. izuku reconoceria a mirio como aquel chico extraño del otro día.

Aizawa: conozcan a los tres grandes.

Todos los alumnos estarían sorprendidos al conocer a estos tres, a lo que aizawa les pediría a cada uno que se presente empezando por tamaki quien parecía tener una cara intimidante pero en realidad era bastante tímido y solo se dio la vuelta y miraría a la pared, dejando confundidos a los del 1a.

Nejire: jaja perdonenlo, el es tamaki y es bastante tímido, yo soy nejire hado.

Nejire iría acercandose uno por uno a los alumnos y les empezaría a preguntar cosas pero estos no tendrían ni un segundo para contestar.

Nejire: oye por que usas esa máscara? *refiriéndose a shoji*

Shoji: *confundido * emm bueno, lo que pasa ... *no terminaria lo que iba a decir*

Nejire: tu eres todoroki cierto? Por que tienes la cara quemada?

Todoroki: es porque...

Nejire: *acercandose a mina* que ocurre si uno de tus cuernos se rompe? Vuelven a crecer?

Algunos les daría ternura la forma en como nejire preguntaba las cosas como una niña pequeña.

Aizawa: parece que nunca puede mantener la boca cerrada *indiferente*

Mirio: no se preocupe sensei, ahora me toca a mi.

Mirio empezaría a hablarles a la clase 1a pero estos estarían incómodos por las cosas que decía.

Mirio: y que tal si se enfrentan contra mi y veamos quien puede derrotarme? *diría con animos*

Todos estarían sorprendidos por esto último, y mirio terminaria convenciendo a aizawa y por lo tanto los alumnos se dirigieron al gimnasio.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora