Luego de que izuku y los demás se fueran del hospital, los dias de pasantias con los heroes habian finalizado, mirko le diría a izuku que tenía mucho talento y que esta lleno de sorpresas pero que no sólo dependa puramente de sus transformaciones.
Todos los estudiantes de la clase 1a estarían en el salón de clases, y en eso kirishima y sero se reirian al ver el peinado ridículo de bakugou
Kirishima y sero: *entre risas* PERO QUE TE HICIERON EN EL PELO JAJAJ
Bakugou: *enojado* no se burlen, best jeanist me obligo a usar este horrible peinado
Izuku: *vería a bakugou* pues debo decir que hace que te veas aún más feo de lo que estabas antes *haciendo que Kirishima y sero se rían aun mas*
Bakugou: *enojado y su pelo volvería a su forma normal* QUE MIERDA DIJISTE?
Todos se reirian del comentario de izuku hacía bakugo, quien este intentaria atacarlo pero aparecería aizawa.
Aizawa: si no quieres que te expulse, mejor no hagas nada estúpido *llegando con su expresion inexpresiva*
Momo: ya veo que se recupero sensei
Aizawa: si, en parte gracias a recovery girl *poniéndose frente a su escritorio* como saben dentro de poco tendran el examen final antes de las vacaciones de verano, pero no vamos a dejar que descansen durante un mes entero, así que todos iremos a un campamento en el bosque.
Todos los estudiantes celebrarian por la noticia de que pasarían en un campamento hasta que Aizawa les corto la alegría.
Aizawa: sin embargo,quienes no logren aprobar el examen, pasarán el peor infierno durante todo el tiempo que estén ahí, así que mejor esfuerzense.
Esto asustando a todos los estudiantes, luego de la clase todos irían a almorzar.
Cuando izuku iba a ir con ochako y sus demás amigos, mientras que Melissa iría con all might a su oficina donde All might le contaría la historia del villano all for one a Melissa.
Tras eso, casi todos los estudiantes estaban desesperados debido a que por el festival deportivo y las pasantias no pudieron estudiar casi nada, pero en eso Momo y Melissa las más inteligentes del curso se ofrecerían a enseñarles a todos quienes necesitaban ayuda en los temas de examen que no entendían.
El día del examen llegaría, todos estarían nerviosos pero sorprendentemente todos lograrian pasar, pero no había terminado allí, se les ordenaria a los estudiantes que se pongan sus trajes de héroe y que vallan al campo gamma para así iniciar con el examen practico, donde todos pensaban que tendrian que pelear con robots de combate, y si no aprobaban no irían al campamento.
Aizawa explicaría como se desarrollaría todo, los alumnos notarian que todos los maestros de la ua estaban presentes incluido el mismo director.
Resulta que los alumnos se enfrentarían con los profesores y no con robots, todo esto para que así los alumnos se fortalezcan mejor a la hora de enfrentarse con villanos. Así que al final todo será alumnos vs profesores.Aquí todos los alumnos serian puestos en equipos de dos y con cual profesor se van a enfrentar, basándose en el estilo de combate y quirks de cada alumno y decidiendo que maestros serían los ideales a enfrentarse contra estos.
Aizawa: y ustedes dos *apuntando a momo y todoroki* se van a enfrentar contra mi *voltearia a ver a midoriya* y midoriya hará Equipo con bakugou.
Esto último dejando con sorprendidos a ambos alumnos quienes no estaban nada felices porque les tocó hacer equipo.
Bakugou: NO VOY A HACER EQUIPO CON ESE MALDITO DEKU.
Aizawa: pues lo harás quieras o no porque ustedes dos pelearan contra...*siendo interrumpido*
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...