Vemos a izuku haciendo una llamada por telefono con la heroina mirko, izuku intentaria ver si aceptaba practicantes pero la heroina ni siquiera le contestaba el teléfono, en un punto una secretaria le diría que la heroina mirko andaba muy ocupada y no podía atender a un alumno por más que haya sido un pasante con ella.
Izuku entendería, tras eso izuku iría a la sala común donde hablaría con sus amigos sobre las patrullas y que mirko no andaba aceptando practicantes, la conversación seria escuchada por Melissa quien le diría a izuku que si necesitaba ayuda, podía pedirle a all might que lo contacte con el antiguo ayudante de all might, sir nighteye. Gran torino le dijo a Melissa sobre el.
Izuku: y tu no harás las practicas Melissa?
Melissa: es que prefiero más centrarme en mis mejoras que hice para así que mi quirk no sea tan inestable.
Izuku entenderia y este se dirigiría a hablar con all might.
Este estaría sorprendido que izuku le haya pedido de ir con sir, en si all might no estaba de acuerdo porque no estaba de acuerdo con mandar a los alumnos a que se expongan contra los villanos y además que hay otro problema que intriga a all might, aunque izuku le pediria por favor si podría hacerlo, a lo cual all might accedería.En otro lugar alejado, mas concretamente una fabrica abandonada vemos a un tipo con máscara de ave frente a la liga de villanos.
Twice trajo a chisaki por ordenes de shigaraki porque AFO le enseñó una imagen de aquel sujeto.
Ninguno de los otros villanos creía que tenian un alto cargo en la yakuza frente a ellos.
Obviamente el motivo por el que chisaki contacto con la liga fue magne creia que Obviamente que ahora con el retiro de all might varios villanos se alzaron sin ningun miedo, aunque chisaki la corregiria diciéndole que su motivo fue mayormente la muerte de all for one, ya que eso afecto a la liga mucho más que el retiro de all might.Chisaki trataria de convencerlos en que el se vuelva el nuevo líder de lo que queda de la liga de villanos y que se unan a el y que así chisaki se volverá en el nuevo símbolo del mal.
Todo lo que dijo chisaki hizo enojar a shigaraki, ya que chisaki solo desprestigiaba al antiguo maestro de tomura y obviamente tomura seria el nuevo símbolo del mal y que dentro de poco se alzaran y derrotaran a los héroes.
Aunque chisaki solo subestimo a shigaraki, ya que parece que no tiene nada realmente planeado para cumplir dicho objetivo. Y además que ya por la mala gestión de shigaraki termino perdiendo a villanos como muscular y moonfish, a lo cual chisaki le diría que el motivo por el que fue a ese lugar no fue para unirseles sino para que ellos se unieran a el.
Todo eso hacia enojar a shigaraki y le reclamo a twice el haber traído a alguien como el, y tras que chisaki diera su discurso, tomura le diría en un tono de odio que se largue.
Pero de repente magne se dispondría a atacar a chisaki debido a que todo lo que el dijo la hizo enojar y por lo tanto lo iba a matar en ese preciso instante, pero justo cuando magne estaba a pocos centímetros de chisaki, este último la tocó y la mitad del cuerpo de magne exploto matandola en el proceso.
Los villanos estaban estupefactos por la manera en como con un toque mato a magne como si nada.
Chisaki solo se quejaría de que la sangre de magne mancho su traje y justo en ese momento compress se lanzaría a atacar a chisaki y este solo le explotaría el brazo a compress.
Tras eso los hombres de chisaki aparecerían para socorrerlo, pero al final no habría conflicto aunque shigaraki estaba enojado.
Chisaki solo se fue del lugar sin decir nada, y shigaraki estaba colérico pero no haría nada porque ya vio de lo que aquel sujeto era capaz.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...