humillacion

348 24 109
                                    

Bakugou le había preguntado a izuku el como fue que pudo conseguir un quirk, izuku solo se le quedo mirando sin decirle nada.

Bakugou empezaría a reclamarle a izuku sobre como desde que obtuvo su quirk ah arruinado su reputacion pero que izuku haya podido obtener su licencia y Bakugo no, fue la gota que derramo el vaso.

Bakugou: asi que explicate, como es posible que hayas sido capaz de volverte tan poderoso? *con un tono de rabia*

Izuku: solo por eso me hiciste venir a estas horas para preguntar algo que no te planeo decir *con indiferencia * ya mejor superalo y ... *sería interrumpido *

Bakugou: *con mucho enojo* CIERRA LA BOCA MALDITA BASURA Y ESCUCHAME BIEN.

izuku no se sorprendería por esta acción de bakugou.

Bakugou: desde hace mucho tiempo tengo esta duda de ese quirk extraño tuyo, así que dime, COMO DEMONIOS LO OBTUVISTE?

Izuku aunque parecía calmado estaba irritado por la insistencia de bakugou, y ya sabía que esto terminaria muy mal.

Izuku: y si te digo como lo obtuve, que es lo que planearas hacer? *con intriga*

Bakugou: el chico que siempre considere un inútil, ahora se convirtió en la persona más popular de toda esta ciudad, se suponía que yo sería el más conocido, y tu me arrebataste aquel título, me has dejado en humillación incontables veces y por eso *levantando su puño* quiero que pelees conmigo en este preciso momento.

Izuku: *sorprendido* en serio quieres pelear conmigo? Que acaso olvidas lo que...

Bakugou: esas veces fue porque me confíe y no pelee con todas mis fuerzas pero ahora, gracias a estar entrenando duro ,te aseguro que me he vuelvo más fuerte y esos insectos en los que te transformas los haré pedazos *con determinación* así que anda, TRANSFORMATE.

izuku: *con molestia* no voy a pelear contigo bakugou, no tengo ninguna intención de enfrentarte y por eso me voy *izuku voltearia para ir a la salida*

Bakugou muy enojado por las palabras de izuku y que intentaba irse se lanzaría a atacarlo de frente pero justo un resplandor verde apareció frente a bakugou y este no vio a izuku por ningún lado.

Bakugou: DONDE DEMONIOS ESTAS COBARDE? *viendo para cualquier lado*

Cuando bakugou intentaria caminar vería que sus piernas empezaban a congelarse, y del suelo saldría frío en su forma intangible.

Izuku (frio): ya por está estupidez que nos metiste hará que nos castiguen.

Bakugou lanzaría unas explosiones para liberarse del hielo y con rabia intentaria golpear a frio, pero este usando su intangibilidad no recibiría ningún daño por parte de bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou lanzaría unas explosiones para liberarse del hielo y con rabia intentaria golpear a frio, pero este usando su intangibilidad no recibiría ningún daño por parte de bakugou.

Bakugou: *muy enojado* DEFIENDETE MALDITO COBARDE.

justo cuando iba a darle un golpe a frio de repente izuku cambio de forma y paso a convertirse en diamante, y al momento de que bakugou golpeó al petrosapien sintió como sus huesos de la mano se rompían, provocando que grite de dolor.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora