tier list

615 30 43
                                    

Hola, un cap especial donde voy a hacer un top de aliens de ben 10 desde la serie original hasta omniverse, obviamente iniciando con los aliens que aparecieron en la serie original del que menos me gusta hasta el que más me gusta (también incluyo a los aliens de ben 10 mil) recuerden que es mi opinión y no tiene que coincidir con sus gustos.

Número 22 spitter
En último puesto tenemos a nuestro querido spitter, perdón a los fans de spitter pero el nunca fue del todo mi favorito, su diseño no es lo mejor pero safa, y además que su habilidad no es muy llamativa y del hecho que el pobre tuvo apenas dos apariciones y fue completamente olvidado.

Número 21 Snare oh
No tengo mucho que decir sobre Snare oh, lo único bueno que puedo resaltar es su diseño tanto el de la serie original como el de omniverse son buenos diseños pero en sí el alien no es la gran cosa, ni siquiera sus poderes lo son (es literalmente wildvine pero en vez de ser una planta son vendas).

Número 20 buzzshock
Segundo alien de ben 10 mil, no soy muy fanático de buzzshock, se podría decir que es mi alien eléctrico que menos me gusta, no tengo mucho que decir de buzzshock.

Número 19 Wildvine
Wildvine, un alien muy infravalorado que aunque podía controlar las plantas y de por sí se nos dijo que sus lianas son muy resistentes, no tiene mucho que resaltar, su diseño siempre me daba miedo cuando era niño y al pobre wildvine lo reemplazaron con fuego pantanoso.

Número 18 acuatico
Nuestro pobre Acuatico, tal vez muchos no estén de acuerdo que este en este puesto pero asi es la cosa, acuatico es un alien útil en su hábitat natural, si acuatico esta en el agua es dios pero fuera de esta es inútil, al menos tuvo buenos momentos en la serie original como su primera aparición en el kraken, sin mencionar que tiene un genial diseño y su secuencia de transformación es de mis favoritas pero aquí queda acuatico. Al menos es recordado por el meme.

Número 17 insectoide
El primer alien volador de ben 10, lo bueno que tiene insectoide es su diseño que es genial, pero lastimosamente con el paso del tiempo fue siendo olvidado mayormente porque aparecían otros aliens voladores muy superiores a insectoide.

Número 16 bestia
El perro alienigena favorito de algunos, Bestia en sí tiene un diseño genial, y unos poderes bastante geniales pero en sí pues tampoco es que sea el alien que resalte demasiado, es un alien regular.

Número 15 cuatro brazos.
Algunos me van a matar por poner a uno de los aliens más icónicos de ben 10 tan bajo pero les seré sinceros, cuatro brazos esta sobrevalorado, aunque tenga un gran diseño yo no soy gran fanático de los aliens que son pura fuerza bruta y nada más, y además me irritaba el hecho de que ben solo prefería a cuatro brazos en situaciones donde podría usar otros aliens, no lo odio pero tampoco es que sea mi favorito.

Número 14 articguana
El último alien del futuro, y el que más me gusta, articguana merecia tener más apariciones pero desgraciadamente no paso y fue opacado por nuestra polilla favorita, frío.

Número 13 Blitzwolfer
El furro, Blitzwolfer el primer alien del trío de monstruos, su primera (y única) aparición en la serie original fue genial y de mis capítulos favoritos, y en omniverse le dieron un diseño que me encanta, aunque su aullido sonico no le llega a los talones a eco eco.

Número 12 Frankenstrike
El último alien monstruo, al igual que Blitzwolfer la aparición de Frankenstrike fue genial y su pelea contra fantasmatico es de mis favoritas, lastimosamente solo apareció una vez en la serie original y no tanto en omniverse pero igual fue en parte bien usado, sin mencionar que tiene un asombroso diseño.

Número 11 materia gris.
Nuestro alien más listo del omnitrix, materia gris siempre tuvo escenas graciosas en la serie original, y aunque no posea fuerza lo compensa con su gran intelecto, no por nada su especie creo el omnitrix.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora