Ochako, kirishima, todoroki, iida y momo iban disfrazados mientras iban caminando las calles de la ciudad.
Y mientras caminaban, se estaría mostrando en una pantalla gigante una entrevista entre nezu, aizawa y vlad king hablando sobre los ataques de villanos hacia los estudiantes, esto haciendo que la ua sufra mucha polémica, sobretodo con el secuestro de uno de sus estudiantes, nezu le diria a los periodistas que ya tanto la policia como los heroes ya se estaban organizando para el rescate de izuku,todo esto también era visto por los villanos en su guarida.
Izuku se alegraría al ver que los héroes ya estaban en su búsqueda a lo que shigaraki quien estaba aun tirado en el piso tras que el omnitrix lo lanzara lejos, lo voltearia a ver y notaria como la mano de su padre estaba en el piso.
Dabi tenía la intención de quemar a izuku pero shigaraki lo detendría.
Shigaraki: ni se les ocurra hacerle algo *poniendo la mano de su padre en su cara* el es una pieza importante en mi juego.
Izuku no entenderia a que se refería shigaraki con eso.
Shigaraki: honestamente estaba dispuesto a dejar de lado mis diferencias contigo si es que te hubieras unido a nosotros pero como ahora los héroes nos están investigando, ya no hay tiempo para hacerte cambiar de opinión así que *volteando a la pantalla del televisor* maestro, voy a necesitar de su fuerza
All for one: *quien veía todo desde su pantalla* haz tomado una buena decision tomura shigaraki *diría mientras sonreia*
Mientras todo esto ocurria, el equipo de rescate de los estudiantes llegarían a la ubicación que marcaban el transmisor de momo, y parecía ser un almacen abandonado.
Momo: es aquí.
Kirishima: tiene la pinta de ser su guarida
Momo: no podemos saberlo con certeza aunque el transmisor marque esta ubicación no significa que midoriya o los villanos se encuentren aquí, así que tendremos que revisar.
Iida: de acuerdo pero a la primera señal de peligro los sacaré a todos de aquí sin pensarlo.
Ochako: pues mejor seamos precavidos.
Estos se escabullirian a un lugar donde ningún peatón pueda verlos ,y al final encontraron un pequeño callejón atrás del almacén y allí verian una ventana donde podrían tener una mejor vista del interior.
Kirishima: dejen que voy a echar un vistazo *sacando unos binoculares con visión nocturna que se había comprado*
Momo: de donde sacaste esos?
Kirishima: los compre antes de venir pero solo compre estos dos porque eran muy caros.
Momo: muy bien, kirishima y uraraka ustedes traten de echar un vistazo ,mientras que iida y yo los cargaremos allí.
Ochako usaría su quirk para que ella y kirishima estén más ligeros para subir y los dos empezarían a ver el interior de aquel almacén.
Momo: y pueden ver algo?
Kirishima: *tranquilo* solo veo mucha mugre y ... *pero lo que vería lo dejaría muy asustado que casi se cae*
Iida: que paso? Que fue lo que viste?
Kirishima: *Con terror en sus palabras* ochako ... al fondo a la izquierda.
Ochako le haría caso a kirishima y al ver lo que había donde este apuntaba también quedaría aterrada porque había varios tanques que contenían nomus en su interior.
Mientras que con los héroes.
Endeavor se quejaba de tener que siempre limpiar los trapos sucios de la ua pero no le quedaba de otra, el equipo de héroes y tambien de las fuerzas de la policía estaban preparados para iniciar el rescate.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...