Aizawa junto con los demás profesores les dirían a los estudiantes que deberán entrenar para crear su propio ataque especial así que aizawa les ordernaria ponerse sus trajes de héroes y que vallan al campo gamma.
Al llegar verian como cementoss iba creando diferentes columnas y cada profesor haría muestra de su ataque especial dejando sorprendidos a la mayoría, así que desde ese momento tendrán que idear sus ataques durante 15 días.
También aizawa les diría que tenían la opción de darle mejoras a sus trajes para fortalecer sus quirks, y este les preguntaria a todos si estaban preparados a lo cual todos dirían que si.
Cada uno entrenaria a su manera tratando diferentes técnicas, ectoplasm les daba ciertos consejos y ayudas en sus entrenamientos usando sus clones.
Algunos como ojiro la tenían difícil para crear un ataque especial debido a que este con su cola no podía hacer mucho que digamos.
Mina gracias a a las instrucciones de ectoplasm podría ser capaz de lanzar un chorro rápido de ácido desde sus manos.
Melissa usaba unos aparatos que creo para así que cuando usará el ofa sus huesos no queden rotos.
Mientras que con izuku este iba combinando ciertos ataques de sus aliens, o sea usar una técnica de un alien para rápidamente transformarse en otro y hacer un ataque más fuerte, como combinar una gran llamarada de fuego y usar a xlr8 para hacer un tornado de fuego y dirigirla al enemigo, o usar la velocidad de xlr8 para cuando llegue a un objetivo transformarse en cannonbolt al último segundo y darle un gran impacto.
También ochako iba progresando en tanto su gravedad como sus nuevos poderes, ya ahora era capaz de lanzar proyectiles y ser capaz de atacar a distancia.
Izuku (diamante): veo que haz progresado bastante en tus habilidades.
Ochako: *con las manos de color rosa* he estado practicando.
Izuku (diamante): quiero probar una cosa con diamante, quiero que me lanzes el ataque más fuerte que puedas, podrás hacerlo ochako?
Ochako: *algo indecisa pero accederia* ok
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...