Primer capítulo de estos capítulos rellenos no canónicos.
Si esta pequeña serie recibe buena aceptación subiré más capítulos sobre temáticas hipotéticas entre aliens de ben 10 y personajes de mha (ya sean interacciones amistosas o incluso peleas tipo versus)Y ahora empecemos con una obvia y sería si, que pasaría si tsuyu interactuara con bullfrag?
Izuku estaba haciendo entrenamientos con tsuyu sin izuku transformarse y tsuyu le pediría que se transforme y cuando izuku lo hizo se terminó transformando en un alien nuevo.
Este alien tenía la apariencia de una rana humanoide muy fornida y que usaba anteojos.
Tsuyu estaba sorprendida al ver aquella forma pero esta empezaría a sentir algo raro al verlo.
Tsuyu: *algo sonrojada* emm izuku y esa transformación?
Izuku (bullfrag): nunca la había visto antes, pero parece que me converti en una rana
Izuku probaría a este alien y vería que tenía casi las mismas habilidades que tsuyu y esta al ver esto se sentiria atraída, tal vez sea instinto.
Bullfrag se acercaria a tsuyu y diría que sus habilidades son geniales.
Tsuyu: *sonrojada* emm en serio crees eso?
Izuku (bullfrag): por supuesto tsuyu, estas habilidades son bastante útiles.
Tsuyu: *sonrojada* emm bueno ... yo
Tsuyu se sonrojaria al escuchar eso y tambien al tener cerca a bullfrag
Izuku (bullfrag): en esta transformación te veo de un modo totalmente nuevo *en un modo coqueto*
Tsuyu: *aun más sonrojada* cual modo? Que dices?
Izuku (bullfrag): *agarrando suavemente su cabeza* eres especial, esos grandes ojos, el traje ajustado y esa personalidad dulce y fría a la vez
Tsuyu: *sonrojada* bueno es instinto sabes, soy de sangre fría por naturaleza
Ochako notaria esto y se acercaria algo celosa a ambos quien veía todo y también algunos de la 1a veían esto, tsuyu se daría cuenta y se apartaria y kaminari.
Kaminari: *aguantando sus ganas de vomitar* voy a vomitar *se tragaria el vomito* ugh eso fue asqueroso
Ochako: *celosa y un poco enojada* izuku que hacías con tsuyu?
Izuku (bullfrag): no me culpes, culpa a este adn
Mina: es lo que todos dicen
Izuku se destransformaria y bueno tsuyu quedaría enamorada de bullfrag aunque no quería quitarle a izuku a ochako.
Jajaja me divertí escribiendo esto, que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...