10 meses

1.5K 95 120
                                    

Izuku volvería a su casa luego de haberse convertido en una extraña criatura de fuego.
Inko: hola izuku, por que tardaste tanto?

Izuku: perdón mama, es que no me fije de la hora *izuku tendría una chaqueta que cubriria el omnitrix* iré a bañarme

Luego de que izuku se bañara, se iria a su habitación y ahora el reloj pasó de estar rojo a estar verde.
Entonces izuku volvería a tocar el botón y el centro se levantaría mostrando el dial de selección, y en eso lo movería a su derecha revelando más siluetas aparte, descubriendo que tenía al menos 10 diferentes transformaciones, izuku decidiria a la mañana siguiente entrenar y descubrir que clase de habilidades tienen las otras transformaciones.

Izuku tendría 10 meses para entrenar antes del examen de admisión de la UA, y un lugar perfecto para entrenar seria la playa dagobah (y luego se encuentra con el maestro yoda🤣mentira) una playa que estaba Repleta de basura.

Izuku tendría un nuevo cuaderno en donde anotaria sus diferentes transformaciones, la primera siendo con su primer transformación la que llamaría fuego (o infernó como más les guste).

(Desde acá quiero aclarar que izuku no tendrá los mismos 10 aliens originales que ben en la serie original, pondré a algunos que serán parte de los 10 originales pero luego iré agregando nuevos)

Izuku: muy bien, ahora veamos *activaria el omnitrix y decidiria seleccionar*

Izuku: aquí vamos *y presionaria el centro empezando a transformarse *

Izuku (diamante): esto es asombroso

Izuku empezaría a levantar algunas cosas pesadas, como viejos refrigeradores,también partiendo a la mitad algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku empezaría a levantar algunas cosas pesadas, como viejos refrigeradores,también partiendo a la mitad algunos.
También descubriría que puede cambiar la fisiología de su cuerpo, como pudiendo crear cuchillas con sus manos y hasta podría lanzar Diamantes como proyectiles.

Luego de 15 minutos, se le acabariá el tiempo, escribiría en su cuaderno, llamaría a la criatura Diamante, y escribiría que habilidades tenía.

Mientras izuku esperaba a que el omnitrix se recargará, haría algunos entrenamientos, cargando basura por su cuenta.

Durante todo el día izuku fue descubriendo las 10 transformaciones que el tenia, en El siguiente orden e iría anotando que characteristicas y poderes poseia cada transformación, y ponerles un diferente nombre.

-xlr8: tercer alien que izuku se transformo, una criatura azul y negro parecido a un velociraptor, sus poderes son super velocidad, logro mover gran parte de la basura, aunque no pudo levantar objetos pesados, pero era capaz de correr a grandes velocidades, incluso recorrió toda la ciudad de musutafu y parecía que el tiempo se detenía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora