Los de la clase 1a veían como mina mostraba sus increíbles movimientos de breakdance.
Al final se decidiria la tematica que la clase haría para el festival así que todos irían practicando.
Mientras tanto con izuku, este fue al hospital junto con mirio para darle una visita a eri ya que la niña pidió verlos a ambos desde que la internaron.
Ademas ahora su quirk no está activado y no tiene energía así que no será un peligro.Mirio e izuku entrarían al cuarto De eri saludandola alegremente, mirio trajo una canasta con comida.
Eri se comió una manzana de la canasta.
Eri: no he olvidado cuando me salvaron y solo quería darles las gracias, además también queria saber tu nombre? *viendo a izuku*Izuku: es cierto, mi nombre es izuku midoriya si quieres dime izuku *sonriendole*
Eri: también me salvaste al convertirte en esos monstruos extraños
Izuku: esas son mis transformaciones, es de mi quirk.
Eri: *con melancolia* en serio lamento que los haya echo sufrir cuando intentaron rescatarme *con lagrimas* y por tu culpa perdiste tu poder lemilion
Mirio: *con una sonrisa* tranquila eri *acariciando su cabello* perder mi poder es lo de menos, y nadie piensa que fue un sufrimiento el rescatarte todos estamos felices de que estés a salvo y que podamos verte bien y sonreir
Eri intentaria sonreir pero por algún motivo no era capaz de hacerlo.
Eri: perdón, no soy buena sonriendo
Izuku pensaba que por el trauma y dolor que le dio el desgraciado de chisaki a eri, ella estaba siendo atormentada por el.
A lo que izuku se le ocurriría una idea para cambiar eso.
Izuku le preguntaria al profesor aizawa si podían sacar a eri del hospital a lo que el dijo que si aunque no tiene a donde ir, a lo que izuku respondería diciendo que ella puede venir al festival cultural.Mirio apoyaría dicha idea, y le diria a eri que ahí se divertiría mucho y que habría muchos juegos y que habría manzanas pero acarameladas, eri se le caeria una gota de saliva al pensar que había manzanas más dulces.
Aizawa les diría que preguntaria si podrían, izuku le preguntaria a eri si quisiera ir, a lo que la niña respondería que si y además que quería conocer aun más a sus héroes.
Mientras tanto con la policía.
Ellos estaban intentando seguir el rastro de un Villano qué subía videos a Internet llamado gentle criminal quien asaltaba tiendas y cuando algún héroe o policía intentaba detenerlo el villano los detenía sin esfuerzo pero por algún motivo no se robaba el dinero.Ahora gentle junto con su ayudante, la brava irían a hacer algo que los haría más populares, y ese objetivo era el festival cultural.
Mientras con la clase 1a, ellos estaban muy emocionados por el venidero festival y estaban por hacer un par de prácticas para el recital en vivo que darian así que tendrían un mes de práctica.
Jirou sería la encargada de la música y juntarian a la banda, aquí Melissa sería quien toque la batería (digamos que ella sabe)Mientras mina se encargaria de los bailes, algo que la emociono de enorme manera ya que haría que sea un espectáculo colorido y brillante.
Mina le pediria que ochako qué haga flotar a kirishima y shoto para que kiri usando su endurecimiento raspe hielo de shoto para que parezca que esta nevando.Kirishima: es una gran idea mina, eres tan creativa *sonriendole*
Mina: te veras espectacular *dándole un beso en la mejilla*
Ochako: me muero de la emoción, tu no izuku?
Izuku: estoy esperando con ansias ese día.
Ochako: es cierto que traerás a eri? *sonriendole*
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...