festival deportivo

921 54 61
                                    

Luego de que izuku y Melissa hablaran con all might volverían al salón de clases, los amigos de izuku le pregintarian porque lo llamo all might pero el diría que solo le agradeció por derrotar a los villanos.

Cuando ya era hora de salir en la puerta de la clase estarían varios alumnos de otros cursos frente a la clase 1a.

Bakugou: que miran par de inútiles? Acaso vienen a felicitar al curso que derroto a unos villanos *arrogantemente*

Shinso: solo vinimos a ver como eran los de la clase 1a pero no esperaba que fueran así de groseros *indiferentemente* ustedes se creerán superiores pero de todos los aquí presentes no todos logramos estar en el curso de héroes pero dependiendo de los resultados que los alumnos de otros cursos fuera del de héroes tendrán el privilegio de entrar al curso de héroes, lo que quiero decir es que les estoy declarando la guerra.

Bakugou estaría a punto de hablar pero seria interrumpido.
Izuku: lamento que no hayas podido entrar al curso de héroes, pero eso no significa que seré amable contigo si me toca enfrentarme contra ti.

Shinso e izuki se verían de manera desafiante por un segundo, y luego ya todos los alumnos se irían.

Quince días después, todos los alumnos entrenarian por separado para el festival deportivo.
Izuku aunque tenía el omnitrix, el no se confiaria y no subestimaria a sus oponentes.

Por fin llegaría el gran día, los estudiantes de primer año, los cursos de héroes (clase 1a y 1b), estudios generales (clases 1c,1d y 1e), apoyo (clases 1f,1g y 1h) y de gerencia (clases 1i,1j y 1k) se reunirian en un enorme coliseo donde habría muchos espectadores en su mayoría héroes.

En la sala de descanso estarían los alumnos de la clase 1a pero todoroki se acercaria a izuku.
Todoroki: midoriya, es obvio que de manera objetiva soy más fuerte que tu y no importa en que bichos te transformes, yo te voy a ganar *serio*

Kirishima: *acercandose* oye déjalo tranquilo

Todoroki: esto es una batalla y no venimos a hacer amigos

Izuku: *indiferente* talvez seas más fuerte o talvez no, pero solo te diré una cosa, no dejaré que me derrotes tan fácilmente

Todos saldrían de la sala y se dirigirian al área de combate.

El evento sería presentado por la heroina +18 midnight.
Midnight: se han bienvenidos todos al festival deportivo de este año, que venga el que saco más puntos en el examen de ingreso, o sea izuku, y que diga unas palabras motivadoras.

Izuku: solo espero que todos los aquí presente den lo mejor de cada uno y que hagan su mejor esfuerzo, es hora de ser héroe. *sonriendo*

Todos aplaudirian por lo que dijo izuku a diferencia que con bakugou en el canon que era abucheado por ser un idiota arrogante.

Midnight diría que la primera prueba era una carrera de obstáculos por las afueras del coliseo.

Ochako: fueron muy bellas tus palabras izuku *sonriendo* te deseo suerte

Kirishima: eso fue tan masculino.

Izuku: gracias chicos les deseo lo mismo.

Así que todos se prepararían y sonaría la campana de salida pero todos al intentar cruzar la puerta de salida se quedarían atascados por lo estrecha que era pero izuku tendría un AZ bajo la manga, convirtiéndose en frio se haría intangible y traspasaria a los alumnos, todoroki al verlo le lanzaría un pilar de hielo pero no le haría nada obviamente.

Izuku al tener la costa libre se convertiría en xlr8 tomando mucha ventaja dejando a todos los alumnos de otros cursos, héroes y espectadores aún más que sorprendidos al ver como izuku se transformaba.
Todoroki se enojada al ver que izuku tenía la delantera, este congelaria el piso para que los otros alumnos se queden atrás aunque algunos gracias a sus quirks pasarían el piso de hielo.

Xlr8 llegaría al primero obstáculo que eran una gran cantidad de robots cero puntos pero este sin problemas los esquivaria y seguiría con la carrera, pero si serian una dificultad para los demás alumnos.
Todoroki solo los congelaria y caerían encima de kirishima y tetsutetsu pero gracias a sus quirks podrían aguantar el impacto.

Izuku llegaría al segundo obstáculo que era un enorme agujero con pilares y cuerdas así que ahora se transformaria en jetray y esta vez pasaría fácilmente el agujero.

Present mic: MIDORIYA SACO OTRA DE SUS TRANSFORMACIONES, THIS BOY IS SO AWESOME.

Aizawa estaría irritado por los gritos de su compañero y los espectadores querían saber que quirk era el que tenía izuku.
Y como izuku usaba a jetray y estaba volando no se daría cuenta del campo minado así que sin ninguna dificultad lo pasaría.

Mientras que con los alumnos estarían aún lidiando con el enorme agujero, algunos como tsuyu o mei hatsume con sus inventos pasarían fácilmente el agujero, pero de escucharian en los altavoces que izuku se llevaba el primer lugar de la carrera.

Present mic: IZUKU MIDORIYA DEL CURSO DE HEROES ES EL PRIMERO EN LLEGAR

Midnight: creo que llegaste muy temprano, ahora habrá que esperar a los otros.

Todos en el coliseo estarían gritando el nombre de izuku, su madre quien estaba viendo en la tele todo lo que pasaba lloraba de la alegría.

Los alumnos llegarían progresivamente al coliseo en los próximos minutos, todoroki siendo el segundo en llegar y bakugou el tercero.
Bakugou: (mierda otra vez me ganó ese idiota) *muy enojado*

Iida estaría con una crisis existencial al no poder creer que no gano en una carrera y llegar en sexto lugar.

Ochako llegaria y cansada felicitaria a izuku por llegar primero aunque estaría frustrada de no haber llegado primera.

Al final serían 42 alumnos quienes pasarían a la siguiente ronda, siendo los 40 alumnos de ambos cursos de héroes junto con shinso de la clase 1c y mei hatsume de la clase 1h.

Midnight: muy bien el siguiente desafío será *mostrando en la pantalla* batalla de caballería.

Midnight explicaría que se pueden formar equipos de entre 2 a 4 personas y montarse como caballos y que cada participante según que puesto obtuvo en la carrera de obstáculos, el objetivo es tratar de quitarles esos puntos a esos participantes y quienes tengan mayor cantidad de puntos pasarán a la siguiente y última ronda.

Se revelarian que puntos tendrían los participantes, pero que el primer lugar tenía 10 millones de puntos, lo que haría que todos vean de manera aterradora a izuku.

Izuku estaría incómodo y nervioso por como todos lo miraban.

Midnight: tienen 15 minutos para formar sus equipos pero si no tienen equipo antes que se termine el tiempo serán descalificados.

A pesar que izuku tenía la mayor cantidad de puntos, ochako haría equipo con el, junto con tokoyami y Melissa.

Los equipos serían
Equipo midoriya: izuku, ochako, tokoyami y Melissa

Equipo todoroki: todoroki, momo, iida y bakugou (aunque todoroki y el no se lleven bien, tienen un rival en común izuku)

Equipo kirishima: kirishima, mina, sero y kaminari

Equipo tetsutetsu: tetsutetsu, juzo honenuki, awase e Ibarra

Equipo shoji: shoji, tsuyu y mei hatsume

Equipo monoma: monoma, tsuburaba, kaibara y kuroiro

Equipo shinso: shinso, Nirengeki shoda, Aoyama y ojiro

Equipo kendo: kendo, reiko, setsuna y kinoko

Equipo kodai: yui kodai, kojiro bondo y manga fukidashi

Equipo rin: hyriu rin y jurota shishida

Equipo pony: pony tsunotori y togaru kamakiri

Autor: por que son tantos equipos😓

Continuará

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora