Nuevo capítulo De esta particular serie.
Ahora veremos, que pasaría si mineta estuviera en la historia?
Izuku estaba en una salida junto con sus amigos, ochako, mina, kirishima y tsuyu, todos estaban tranquilos y pasandola bien hasta que un chico de estatura pequeña con el cabello violeta y con forma de distintas bolas se lanzaría a tocarle el trasero a ochako lo cual llamaría la atención de ochako y al voltearia a ver a aquel pequeño sujeto que estaba con una cara repugnante y babeando mientras se olía la mano.
Ochako: OYE *con molestia* CUAL ES TU PROBLEMA?
mineta: *con perversion* no pude resistir al ver esas nalgas suaves que teni...
El enano recibiría un golpe por parte de ochako por la estupidez que dijo.
Mina: que tipo más desagradable.
Kirishima: no es masculino tratar a una dama de esa forma.
Mineta apesar del golpe se lanzaría y le empezaría a tocar los pechos a tsuyu haciendo que la rana lo agarre de la cabeza y le de una Patada muy fuerte.
Mineta: hay que sucede ninguna de ustedes quiere ser mi novia? *haciendose el guapo*
Ochako: quien querría salir con alguien como tu? *con enojo*
Mineta: acaso quieres que te toque de vuelta el trasero porque se que te gusto *con perversion*
Ochako estaba enojada pero izuku veía al enano con aún más furia.
Izuku: escúchame bien pedazo de mierda, te dare la oportunidad de que te disculpes con mi novia y mi amiga si es que aprecias tu vida.
Mineta: ja lo único de lo que me voy a disculpar es que esa chica este saliendo con un cara de idiota como tu *confiado*
Todos estaban no creían lo que este acababa de decir y ya sabían lo que pasaría.
Kirishima: ya valio madres.
Mina: DALE SU MERECIDO IZUKU
Izuku sin dudarlo se transformaria en fuego y al ver al ser, la sonrisa confiada se mineta desapareceria y sin perder tiempo recibiría un golpe de fuego que le quemaría su ropa y parte de su piel.
Mineta fue lanzado a una pared y estaba adolorido, este no quería quedar en ridiculo así que este fingió que no le dolio aunque en realidad si y este intentaria hacer que fuego quede pegado con las bolas de la cabeza de mineta.
El enano le empezaría a lanzar incontables de estas bolas en el cuerpo de fuego, este se daría cuenta de su quirk que no era la gran cosa porque al mínimo contacto con el cuerpo de fuego se derretian.
Mineta estaba asustado por ver esto y como derritio sus bolas adhesivas.
Los amigos de izuku no paraban de reír por las reacciones del enano pero ahora empezaría la verdadera paliza, izuku les pediría que se aparten y haría un circulo de fuego alrededor de el y mineta para evitar que escape.
Mineta: *con miedo* emm mira por favor, lamento haberle hablado así a tu novia *con lagrimas* lo digo en serio
Izuku sin escuchar le lanzaría una llamarada al cabello de mineta para evitar que use su quirk, esto haría que grite de dolor y se refuerza de manera cómica, y como cereza del pastel, izuku decidiria hacer un combate parejo, a lo que pasaría a transformarse en upchuck quien tenía casi la misma estatura que mineta.
Kirishima: izubro paso a upchuck, ya saben lo que significa *con emocion*
Tsuyu: le va a dar la peor humillación de su vida.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...