opinones de ships

414 17 75
                                    

Hola, aquí les daré mi opinión y puntuación sobre ships de mha.

Iré hablando de los ships que amo hasta los que aborrezco.

Izuocha. 💚💖
No cabe duda que es mi ship favorito, ambos en verdad sienten algo por el otro, siempre se apoyan y tienen lindos momentos, cada vez que izuku u ochako se sonrojan son siempre los mejores momentos.

Kirimina ❤️💖
Al igual que izuocha, este es de mis favoritos, mina y kirishima son mis personajes favoritos y cada uno se inspira en el otro para mejorar.

Kamijirou💛💜
Mi tercer ship favorito, aunque jirou no lo admita, ella se siente atraída hacia denki y sus interacciones siempre son chistosas.

Todomomo 🤍❤️🖤
Aunque no tuvimos muchas escenas de ellos, harían linda pareja.

Ojitoru 💛💚
Un ship muy infravalorado pero que a mi me gusta y además toru es siempre una dulzura.

Tetsukendo 🤍🧡
Ahora con uno con los de la 1b, pues luego del combate de kendo y tetsutetsu contra Mustard empecé a shippearlos y harían buena pareja.

Ahora entramos al terreno de los ships de mierda.

Bakudeku
Ship de mierda y tóxico, no entiendo como la gente está tan obsesionada con esta aberración, siempre tratan de poner excusas de mierda como que "bakugou molestaba a deku para demostrar su amor", pero que argumento es ese?. Odio los ships donde shippean al bully con la víctima 😑😡 y lo peor es que los shippers de bakudeku siempre tratan de hacer ver mal a ochako

Kacchako.
El ship que más odio, incluso más que bakudeku, y les diré porque. Este ship es una mierda asquerosa que no tiene el más mínimo sentido, ochako y bakugou casi no tuvieron interacciones y si las tuvieron siempre son con bakugou gritandole a ochako, pero lo que más me hace enojar es que los que shippean a Kacchako dicen que desde el festival deportivo empezaron a sentir algo el uno al otro, pero que son ciegos o son tarados?😑bakugou literalmente intento matar a ochako, cada que veo un fanart de ya sea bakudeku o Kacchako me duelen los ojos 🤬🤮y también incluso los Kacchako hacen que ochako odie a izuku y que solo lo manipulaba, malditos idiotas 😡.

Aunque ya los que me conocen desde hace mucho ya saben del odio profundo que le tengo a bakugou, el único ship aceptable de bakugou saben cual es?

Bakuneta.
Bakugou y mineta, son el uno para el otro, saben por qué? Porque la basura siempre pertenecerá a la basura y ambos son el uno para el otro😈🤣🤣.

Y bueno esta es mi pequeña opinión de los ships de mha, pongan su opinión.

Y si hay algún Kacchako o bakudeku o ya directamente alguien que tenga a bakugou de personaje favorito, solo les diré esto y es, si no les gusta lo que subo pues entonces vallanse a otro lado a joder, ustedes no son bienvenidos aquí a estas historias donde bakugou es tratado como la mierda que es.

Hasta luego a todos y que a bakugou le vomite upchuck y que rath le apuñale varias veces.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora