izuku vs todoroki

867 57 61
                                    

Ochako sería llevada rápidamente a la enfermería e izuku entraría a ver como estaba y vería que estaba siendo curado por Recovery girl.

Recovery girl: lo que le hizo ese chico fue algo cruel, descuida ella está curandose, dejaba descansar por ahora.

Izuku preocupado vería a ochako acostada en la cama y le agarraria su mano derecha.

Izuku: bakugou va a pagar por lo que te hizo Ochako *acariciando su cabello*

Present mic: QUE MIDORIYA Y TODOROKI SE PRESENTEN EN LA ARENA PARA EL SIGUIENTE COMBATE.

Recovery girl: será mejor que vallas, ella se encuentra bien descuida

Izuku: de acuerdo, descansa ochako *mientras salía de la enfermería*

En el camino izuku se cruzaría con nadie menos que el héroe número 2, endeavor.

Endeavor: ese quirk que tienes no es rival para shoto, el te hará pedazos *con orgullo y con tono intimidante*

Izuku: eso ya lo veremos llamita *indiferente y se iria*

Izuku y todoroki estarían viendose frente a frente de forma desafiante.

Midnight: EMPIEZEN *dando la señal*

Todoroki le empezaría a lanzar varios pilares de hielo a izuku pero este se transformaria en fuego y derritiria todos ataques de hielo, haciendo que la arena quede cubierto de vapor.

Izuku (fuego): no serás capaz de ganarme con solo usar tu hielo, que tal si hacemos esto fuego contra fuego *lanzandole una llamarada*

Todoroki: *esquivaria el ataque y le lanzaría más pilares* no importa cuanto lo intentes no vas a lograr eso *enojado*

Izuku (fuego): eres más tonto de lo que creí *haciendo un tornado de fuego alrededor dejando sorprendidos a todos los espectadores*

El tornado de fuego era una distracción para todoroki ya que izuku se transformaria en jetray y le dispararía varios neuroshock haciendo enojar a todoroki.
Jetray seguía disparandole con sus neuroshock pero al último segundo esquivaria una potente llamarada de fuego hacía el.

Izuku logro lo que el quería, hacer que todoroki usara su mitad De fuego.
Mientras que endeavor gritaria y reiría por eso con orgullo.

Izuku (jetray): ahora esto si será interesante.

Todoroki le lanzaría una enorme llamarada que cubriria casi a la mantarraya pero de esta emergeria una bola amarilla que le daría un fuerte golpe a todoroki empujándolo casi cerca de los límites de la arena.

Todoroki atacaria combinando su hielo y fuego y atacaria a izuku, quien ahora se transformaria en fuego y esta vez a través de su cuerpo haría una enorme bola de fuego que derritiria el hielo y haría tanto vapor que cubriria el estadio entero, todoroki no podía ver nada hasta que vio una luz verde y disparo más fuego pero para su sorpresa un enorme chorro potente de agua lo cubrió y lo lanzó afuera de la arena.

Todoroki atacaria combinando su hielo y fuego y atacaria a izuku, quien ahora se transformaria en fuego y esta vez a través de su cuerpo haría una enorme bola de fuego que derritiria el hielo y haría tanto vapor que cubriria el estadio entero, tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora