Luego del incidente con shigaraki todos los demás alumnos de la ua llegaron donde se encontraban izuku y ochako.
Todos estaban preocupados por los dos, luego de eso llegaron tanto héroes como policías pero no lograron encontrar a shigaraki.Tras dicho suceso izuku fue llevado a la comisaría de policía donde el detective tsukauchi les haría algunas preguntas sobre lo ocurrido y tras que izuku le dijera todo lo que sabía sobre lo que llegó a hablar con shigaraki.
Tras lo sucedido, al día siguiente en las clases, la UA para evitar que la liga los ataque en el campamento, tuvieron que cambiar la ubicación a una a la que nadie conocía para evitar riesgos.
Así que por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano, y nos encontramos a ambos cursos de héroes esperando los autobuses para irse.
Monoma: *arrogantemente* JAJAJ NO SE SUPONIA QUE USTEDES LOS DE LA CLASE A ERAN SUPERIOR...
Kendo golpeó a monoma en la nuca para que se callara.
Kendo: ignorenlo, lamento lo ocurrido *arrastrando al rubio*
Todos los alumnos estarían con una gota de sudor en la cabeza.
Todos empezarían su trayecto al campamento, izuku se sentaría junto a ochako y durante el viaje, izuku le pregunto que eran esos escudos rosas que hizo antes pero ella no sabia que eran, no tenia nada que ver con su quirk asi que al final Al pasar un rato ella se quedo dormida en el hombro de este y aunque izuku estaba sonrojado no quería despertarla.
Tras unas horas de viaje la clase 1a llegó a su destino pero todos al salir verian que era un simple acantilado y que no era el campamento.
Kirishima: pero aquí no está el campamento?
Aizawa: todavía no *con tono tranquilo*
Mandalay: cuanto tiempo sin verte aizawa?
De un auto que había allí saldrían las heroinas Mandalay y pixie bob (y tambien kota), miembros del grupo de héroes wild wild pussycats, quienes harían su presentación.
Todos se sorprenderían al ver a dichas heroinas en ese lugar.
Mandalay: mucho gusto estudiantes, para que sepan todo este lugar es nuestro territorio pero ustedes se van a quedar por allá *apuntando a una colina que había a una gran distancia* ahí es donde se encuentra su campamento
Melissa: pero eso esta lejos, por que nos detuvimos aquí?
Todos estarían de acuerdo con eso
Sero: creo que mejor nos subimos de vuelta al autobús *con tono de preocupacion*
Mandalay:*con tono siniestro* son las 9 de la mañana y supongo que lograrán llegar para antes del mediodía
Todos se darian cuenta de lo que tramaba
Kirishima: esto tiene que ser una broma *asustado*
Mina: HUYAMOS
Todos intentarían correr hasta el autobús.
Mandalay: y quienes no logren llegar para antes del mediodía no se les dará de comer.
Aizawa: ahora están por su cuenta
Antes de que alguno logre tan siquiera llegar al autobús, pixie usando su quirk haría que la montaña donde se encontraban colapse haciendo que los alumnos terminen cayendo al bosque que había debajo.
Mándalay: Y TAMBIEN PUEDEN UTILIZAR SUS QUIRKS EN NUESTRO TERRITORIO, TENDRAN QUE CRUZAR EL BOSQUE DE LAS BESTIAS.
Todos los alumnos caerían y al llegar abajo se recompondrian y en ese momento apareció un monstruo gigantes hechos de tierra.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...