plan de rescate

207 23 33
                                    

Fatgum y kirishima volverían donde tamaki y los policías, donde hablarían sobre como aquel tipo que capturo había amplificado su quirk, algo que era ilegal.
Kirishima le preguntaria a tamaki si estaba bien, el solo le diría que si mientras se tapaba la cara con su capucha y le daba el credito a kirishima, pero este último le diría que el también se Lucio durante el combate.

Tras eso fatgum llevaría a tamaki al hospital para que lo revisen.

A la mañana siguiente, tanto kirishima como ochako y tsuyu se llevarían varias miradas y halagos por parte de la mayoría de la clase 1a por lo ocurrido el día anterior, ya que los nombres de ellos tres estaban en las noticias.

Ese día izuku le hablaría a ochako sobre lo que paso el día de patrullaje con mirio y este le contaría sobre aquella niña que salio asustada al momento en que chisaki salio, ochako entendió la razón y se imaginaba la situación horrible que debe estar pasando esa pobre niña, ochako abrazaria a izuku para tratar de consolarlo.

Unos días después, izuku estaba por dirigirse a realizar sus pruebas con sir, a lo que kirishima al mismo tiempo estaba saliendo para ir donde fatgum, ya que hace unos días que no recibían noticias de dichas agencias y ahora les pedían que fueran a verlos, y también de repente ochako y tsuyu también se les unirian por la misma razón.

También todos les parecería raro es que fueran citados los cuatro a ir al mismo lugar.

Así que estos tomarian el tren, preguntándose que será lo de hoy.

Tras eso llegarían a su destino y verian que los tres grandes también se encontraban ahí, y tras eso todos entrarían al edificio y al entrar a una habitación se llevarían la sorpresa de ver a una gran cantidad de héroes dentro discutiendo, de entre todos estaban aizawa y gran torino.

Izuku se preguntaba porque había tantos héroes a lo que sir nighteye alzaria la voz y hablaría sobre la información que este poseia y fue obteniendo sobre la yakuza y cuales son sus intenciones, a lo cual en unos minutos explicaría en la sala de reuniones.

Antes de ir a dicha habitación, ochako y tsuyu les preguntaria a aizawa que hacia allí, a lo que aizawa diría que lo llamaron para que participe.
Kirishima no entendía nada y fue a preguntarle a fatgum quien solo le diría que aunque no lo parecía Kirishima estaba más involucrado de lo que parecía.

Tras eso, todos tomarian asiento y empezaría la dichosa explicación sobre lo que han estado averiguando sobre la yakuza, hablando sobre como otra organización criminal en el pasado donde la policía desestimo el caso.

Uno de los héroes llamado centipeder, estuvo siguiendo a dichos criminales por ordenes de sir nighteye y que ha habido muchas reuniones entre varias organizaciones criminales para expandirse mucho más.
También se mostraria como chisaki, fue citado por twice de la liga de villanos quienes se saben tuvieron una riña entre ellos.

Gran torino estaba ahí porque se cree que la liga de villanos puede estar involucrados de alguna manera, y este vería a izuku, torino vio en carne propia lo que era capaz aquel chico, por lo tanto aunque sea un estudiante ya tienen una gran ventaja en esta lucha.

Uno de los héroes llamado rock lock no le parecía buena idea tener a estudiantes tan jóvenes en dicha operación creyendo que solo entorpecerian el operativo.

Aunque fatgum estaba en desacuerdo porque kirishima y tamaki fueron piezas muy importantes a la hora de enfrentarse a villanos, tras eso el héroe pachonsito se presentaría con esos que no lo conocían y repartio algunos dulces, también veria a izuku quien kirishima ya le había contado sobre el y quería ver en persona sus habilidades.
Ochako y tsuyu al verlo les parecería tierno fatgum.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora