USJ

1K 71 30
                                    

Luego de que cada uno de los estudiantes hiciera la prueba de héroes vs villanos, todos se irían a cambiarse e irían al salón.
Todos se acercarian a izuku y empezarían a decir que su pelea con Bakugou fue genial y todo eso, izuku se llevaría muy bien con la mayoría de su salón, sobretodo con ochako, kirishima y mina.

Mientras ochako charlaba con mina y tsuyu, y se preparaban para irse.
Izuku se adelantaria a la salida para esperarla pero seria interceptado por bakugou quien tenía un par de vendas en la cabeza, pierna y brazo izquierdo.

Bakugou: respondeme esto deku, como obtuviste un quirk? *mirandolo con odio*

Izuku: el como obtuve mi quirk no es de tu incumbencia.

Bakugou: *con lagrimas y con rabia*  no puedo creer que haya perdido contra ti, se supone que yo soy el mejor, YO SERE EL NUMERO 1 Y NO DEJARE QUE TE SALGAS CON LA TUYA * mientras aun lloraba*

Izuku: *con indiferencia* lo único de lo que eres número 1 es ser la persona más irritante y odiosa en el mundo, no puedo creer que alguna vez te considere mi amigo cuando no tienes ni una sola pizca de respeto o humildad hacia nada ni nadie *con seriedad* ya pronto veras que estoy lleno de sorpresas Bakugou

Bakugou aun con lagrimas, se quedaría sin palabras y solo se iria del lugar.
Mientras que ochako, tsuyu y mina verian la discusión de estos.

Tsuyu: wow no solo lo hirió físicamente sino que lo hirió verbalmente.

Mina: me cuesta creer que alguna vez fueron amigos

Ochako: yo igual *llendo donde izuku* hola izuku, te encuentras bien

Izuku: si todo esta bien, no creo que haya entendido con eso, así que tengan cuidado con bakugou.

Las chicas entenderían y todos se irían a sus casas.
Al día siguiente a la entrada de la UA estaría llena de reporteros haciendo preguntas sobre all might.

Durante la clase aizawa ordenaria a sus estudiantes que voten para ver quien era el presidente de la clase. Al final fue izuku con tres votos quien se volvería presidente de la clase y momo vice presidenta, pero izuku decidiria cederle el cargo a iida porque sentía que no podía cargar con dicha responsabilidad.

Salteando, el hecho de que la alarma de la escuela sonaría porque los reporteros se meterían dentro de las instalaciones todo iría normal, aizawa les ordenaria que se pongan sus trajes de héroes y que lo esperen afuera del edificio.

Todos usarían sus trajes de héroes y verian que se irían en autobús.
Durante el viaje, tsuyu le preguntaria a izuku sobre su quirk, y todos tendrían curiosidad también. Pero antes de que izuku les cuente, justo llegarían a su destino.

Que era el área de entrenamiento usj, y justo en la entrada los esperaba la heroina espacial 13, la cual era la heroina favorita de ochako.

Aizawa y 13 les explicarían que entrenamientos llevarían a cabo, y que all might iba a también ser parte del entrenamiento pero estaba un poco ocupado y tardaría un poco en llegar.

Pero de repente del centro del lugar aparecería un portal morado de donde saldrían un sujeto con manos en su cuerpo y otros, que eran obviamente villanos.

Kirishima: ya empezaron las pruebas?

Aizawa: SON VILLANOS DE VERDAD, 13 PROTEGE A LOS ESTUDIANTES *se iría a atacar a los villanos que se acercaban al profesor, desactivando sus quirks y noqueandolos*

Mientras que con los villanos
Kurogiri: joven shigaraki, son sólo eraser head y 13, pero no hay señales de all might

Shigaraki: ugh junte toda esta gente para darle una sorpresa a all might *irritado* pero no importa, tal vez podamos darle una mejor sorpresa cuando vea que algunos de sus estudiantes estén muertos *sonriendo*

Los estudiantes estarían a punto de ir a ayudar a su profesor pero Kurogiri aparecería frente a estos, enviando todos a diferentes partes del usj.
Kurogiri: lo lamento estudiantes, nuestro objetivo es matar a all might *apareciendo portales*

ochako junto con mina, sero, shoji, iida y sato junto con 13 en la puerta de entrada.
Izuku junto con tsuyu y Melissa en la zona de inundaciones.

Izuku caeria al agua y justo antes de poder transformarse sería salvado por tsuyu quien está usaría su lengua para agarrarlo y subirlo a un barco que había en medio del agua junto con Melissa.

Izuku: gracias asui

Tsuyu: de nada y llámame tsuyu, valla desastre

Melissa: no hay manera de que ellos puedan matar a all might, solo tenemos que esperar a que el venga *aunque ella sabe porque all might no se encontraba en un principio*

Tsuyu: alguno tiene un plan?

Izuku: lo único que podemos hacer es aguantar y pelear hasta que llegue all might *seriamente* díganme, cuales son los quirks de ustedes?

Tsuyu: mi quirk es rana, poseo todas las habilidades de una rana, y tenemos suerte que estemos en la zona de inundaciones aquí mi quirk funciona de una mejor manera.

Melissa: parece que los villanos no tienen conocimiento de cuales son nuestros quirks.

Tsuyu explicaría su quirk, Melissa explicaría que el suyo le da super fuerza pero si lo usa mucho se romperá los huesos e izuku no necesita explicación, así que izuku idearia un plan.

Mientras que con quienes estaban con 13, la heroina quedaría herida por kurogiri pero debido a esta distracción de la heroina, iida escaparía para pedir ayuda a los demás profesores.

Kurogiri: joven shigaraki, uno de los estudiantes escapo

Shigaraki: *molesto* como dejaste que se te escapara? *rascándose el cuello* si no fueras nuestra forma de escape, Kurogiri estarías muerto *viendo a aizawa quien derrotó a muchos villanos* mejor que nomu juegue un poco antes de que llegue all might

Izuku habría ideado su plan, pero el barco empezaría a hundirse debido a un ataque de los villanos.
En eso izuku se transformaria en jetray, y este se metería bajo el agua y usando su velocidad noquearia a muchos de los villanos o los neutralizaria con sus rayos verdes de neuroshock.
Esto le dio oportunidad a tsuyu y Melissa de saltar a un lugar seguro, izuku se destransformaria de jetray y se reuniría con las chicas.

Melissa: eso fue demasiado rápido

Tsuyu: que eran esos rayos verdes que lanzabas?

Izuku: eso te lo responderé luego de que salgamos de esto.

Nuestros tres chicos llegarían donde estaba aizawa enfrentándose contra el nomu.
Aizawa: *muy herido* mi quirk no le afecta, solo tiene superfuerza

Shigaraki: *disfrutando la pelea* nomu hazlo sufrir

El nomu le aplastaria la cara en el suelo a aizawa y este estaría sin fuerzas.

Shigaraki: *dándose cuenta de los estudiantes* mejor por que no herimos un poco tu ego héroe?

a una gran velocidad iría donde estaba tsuyu y le pondría sus mano en su cara con la intención de matarla, pero su quirk no estaría activado dándose cuenta que aizawa aún estaba conciente.
Y justo en ese momento, izuku convertido en diamante, le daría un golpe fuerte en la cara a shigaraki, mandandolo a volar.

Izuku (diamante): salven al profesor aizawa *mientras le disparaba Diamantes al nomu para distraerlo*

Continuara.

Espero que les haya gustado

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora