El momento que todos han estado esperando.
En el lado Derecho de la arena estaría izuku midoriya, con una mirada tranquila pero intimidante hacía su oponente, mientras que bakugou tenía una mirada confiada y sadica al mismo tiempo con un deseo de matar a izuku.En las gradas.
Kirishima: izubro le Dara una paliza. *con odio hacía bakugo*
Mina: el es mejor que el *dando animos a izuku*
Pero monoma de la clase 1b aparecería del otro lado.
Monoma: JAJA ESOS DOS IDIOTAS DE AHI NO SE COMPARAN EN NADA A LA SUPERIORIDAD DE LA CLASE 1B JAJAJ
Kendo lo volvería a golpear en la nuca.
Kendo: ignorenlo.En la arena.
Midnight daría la señal para que inicien y en ese momento bakugou se lanzaría haciendo varias explosiones.Bakugou: MUERETE DEKU *lanzando varias explosiones*
Justo donde estaba izuku habría una gran cantidad de escombros, pero bakugou de repente recibiría una bola de energía de color verde que le explotaria en la cara.
Izuku se había transformado en upchuck y este expulsaba vomitos más fuertes que las explosiones de bakugou.
Upchuck usando sus lenguas azotaria a bakugou en el piso para luego lanzarle una bola explosiva.
Bakugou estaría enojado, porque una criatura más pequeña y débil que el estaba dándole una horrible humillación, los espectadores hasta se reían cuando upchuck le vomitaba a bakugou.
Pero bakugou no se dejaría vencer esta vez por la cantidad de sudor que tenia ahora haría una muy fuerte super explosión que cubriria a upchuck, pero este último sonreiria para transformarse en fuego y este resistiría las explosiones de bakugou, así que este agarraria del brazo izquierdo a bakugou y se lo quemaría hasta su hombro, haciendo que Bakugou grite de dolor.
Izuku (fuego): esto es por romperle el brazo a ochako, estúpido *ahora quemando parte de su pecho y luego lo lanzaría*
Bakugou estaría aguantandose el horrible dolor, casi todo si brazo estaría quemado pero aún así no se rendiria ante quien creía era más débil que el.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...