Izuku y sus amigos pasarían el rato en el centro comercial y recorrían los pasillos y tiendas del lugar.
Cada uno contaría porque querían convertirse en héroes. Tsuyu, mina y kirishima contarian porque querían serlo.Izuku: red riot es un héroe asombroso, se que lograras ser un héroe igual que el
Kirishima: gracias izubro, eres tan masculino.
Izuku: y tu uraraka? *viendola*
Ochako: bueno, por favor no me juzguen, todos ustedes tienes buenos motivos para convertirse en héroes *un poco nerviosa* pero yo quiero ser heroina por el dinero que pagan.
Izuku: solo por el dinero?
Ochako: pero no es porque soy egoista o avariciosa *nerviosa* me avergüenza contarles después de saber que ustedes tienen razones nobles para ser héroes, pero quiero ser heroina por dinero para ayudar a mis padres, ellos tienen una empresa de construcción y están en la bancarrota *con determinación* por eso quiero ser heroina para hacerle la vida más fácil a mis padres, acaso eso esta mal?
Izuku: eso no está mal, uraraka *sonriendole* tus motivos al igual que los demás son nobles, yo se que te convertirás en una gran heroina
Mina: y siempre podrás contar con nuestro apoyo ochako *con felicidad*
Ochako: *sonrojada* gracias chicos, son los mejores.
Tsuyu: y tu izuku, por que quieres ser héroe?
Izuku: bueno, siempre he sido fanático de los héroes sobretodo de all might y quiero salvar a las personas con una sonrisa.
Mina: y yo creo que serás el mejor héroe debido a tu quirk
Kirishima: todas tus transformaciones son muy fuertes y geniales, mi favorito es el de diamante *chocando sus puños* se ve muy masculino
Izuku: gracias kirishima, diamante es muy útil y genial.
Mina: mi favorito es el hielo y también el veloz
Izuku: te refieres a frío y xlr8, también muy geniales
Tsuyu: mi favorito diría es esa adorable rana y la mantarraya roja kero
Izuku: esos son upchuck y jetray también me encantan *viendo a ochako* y cual es tu favorito uraraka?
Ochako: mm diría que diamante y esa roca gigante con la que controlas la gravedad.
Izuku: ese es gravattack, sus poderes son parecidos a los tuyos.
Ochako: y por eso me gusta *sonriendo*
Todos se despedirian y se irían a sus casas.
En el espacio habría una enorme nave orbitando la tierra y se vería a vilgax dentro del tubo médico.Robot: señor hemos encontrado la señal del omnitrix
Vilgax: envíen a algunas sondas y que recuperen el omnitrix.
Algunas sondas saldrían de la nave y caerían a unos metros cerca del bosque de la casa de izuku, mientras este estaría a las afueras del edificio un rayo intentaria dispararle pero lo esquivaria.
Izuku: que demonios? *viendo que eran lo que parecian ser robots muy raros*
Los robots verian el omnitrix en la muñeca de izuku e intentarían quitárselo.
Izuku se transformaria en gravattack y usando sus poderes haría que los robots no se puedan mover y los aplastaria, vendrían 5 drones mas pero no eran rivales para el control gravitatorio de gravattack.
Izuku se destransformaria y se acercaria a lo que quedaba de uno de los robots.Izuku: mira que desastre, pero que son estas cosas?
Izuku se transformaria en Materia gris y usando su inteligencia trataria de averiguar algo en los robots pero como estaba muy destruido no podría analizar nada de lo que quedaba, así que solo se iria del lugar esperando que nadie lo haya visto.Luego del fin de semana los alumnos volverían a sus clases normales y estarían sentados.
Iida: *corriendo* TODO MUNDO, AHI VIENE EL PROFESOR ASI QUE VALLAN A SENTARSE.pero todos ya estaban sentados desde antes.
Kaminari: emm tu eres el único que está parado *riendose*Iida estaría avergonzado y se sentaría.
El profesor aizawa entraría en el salón para sorpresa de muchos pero estaría vendado en toda la cabeza pareciendo una momia.Iida: profesor se encuentra usted bien?
Kirishima: se recupero muy rápido, muy profesional
Aizawa: mis heridas no importan, pero esta batalla aun no ha terminado.
Todos pensarían que los villanos atacarian de nuevo.
Aizawa:y eso es el festival deportivo que se acerca pronto *indiferente* y respecto a los villanos, la escuela ha mejorado la seguridad para que algo así no vuelva a suceder.
Aizawa explicaría lo que pasara en el festival deportivo, y que quienes ven, deciden a quien reclutar de manera temporal en una empresa de heroes, tendrían dos semanas para entrenar y prepararse para este evento.
Luego de la clase los alumnos se irían a almorzar pero all might llamaría a Melissa pero también a izuku. Todos preguntándose porque el héroe número 1 quiere hablar con ellos dos.All might: gracias por venir los dos y joven midoriya, por favor no se asuste *All might se destransformaria y pasaría a su forma esqueletica*
Izuku: *sorprendido* pero que? Que le paso all might?
All might: tranquilo lo que pasa es que
Me da flojera escribir la historia de all might, ya se la saben, que se hizo una herida tras su pelea con all for one lo que hace que no pueda mantener su forma musculosa mucho tiempo.
Izuku estaría más que sorprendido al escuchar eso.Izuku: y por qué Melissa esta aquí y por qué me dice todo esto?
Melissa: tío might, planeas contarle?
Izuku: contarme que?
All might le contaría sobre el one for all y bla bla, y que Melissa es su sucesora y que izuku guarde ese secreto y que no se lo diga a nadie.
Pero la verdadera razón de porque llamo a izuku es por su quirk, ya que el pudo derrotar al nomu que según los reportes se decía que era igual de fuerte que all might pero un simple estudiante pudo vencerlo como si nada.All might: joven midoriya, su quirk que es exactamente, nunca hemos visto esta clase de poder antes?
Izuku: ok all might y Melissa, ya que ustedes confiaron su secreto conmigo, creo que puedo decirles el mio y que no se lo dirán a nadie.
Ambos prometerian no contarles a nadie.
Así que izuku les contaría como encontró el omnitrix y que al igual que Melissa es quirkless, pero que un día en el bosque una especie de meteorito cayó cerca de donde estaba el y encontró este reloj del espacio que está pegado a su muñeca y que le permite transformarse en al menos 10 criaturas distintas.Melissa estaría sorprendida al saber que los poderes de izuku eran de lo que ella creía era un reloj con tecnología de otro planeta.
All might: del espacio? La verdad eso es aun más increíble joven, pero su secreto está a salvo conmigo y la joven Melissa.
Izuku: gracias all might.
Los estudiantes se irían y se prepararian para entrenar lo más duro para el festival deportivo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...