secuestro

408 39 52
                                    

En el espacio, en una nave espacial que orbitaba la tierra se veía a algunos robots que operaban en una cápsula médica donde estaba vilgax quien aún no se recuperaba de sus heridas.

Robot medico: señor, usted está seguro que quiere hacer estas modificaciones a su cuerpo y fisiología? Su cuerpo original ya está casi recuperado de sus heridas pasadas?

Vilgax: aquel que esta usando el omnitrix ya tiene gran control sobre el, por eso necesito ir lo más preparado posible y aunque enviemos varios robots serian destruidos como si nada.

Robot medico: de acuerdo señor, pero este proceso podría llevar meses.

Vilgax: pues entonces no pierdan el tiempo y trabajen *con impaciencia*

Los robots empezarían a trabajar sin parar.

Mientras en la tierra.
Dabi y twice estaban ya en el punto de encuentro tras que compress avisara que ya capturo al objetivo, mientras que twice estaba emocionado y no paraba de hablar, dabi solo estaba calmado pero ya como saben Aoyama estaba justo Escondido en unos arbustos justo en donde estaban los villanos.

Mientras que con los otros estudiantes,vemos a awase de la clase 1b cargando con una momo que esta herida mientras huian de un nomu de motosierras pero justo cuando una de las motosierras del nomu iba a cortar el brazo de awase este se detuvo e hizo desaparecer las motosierras y solo se retiro como si nada, dejando confundido a awase pero momo en ese momento creo un pequeño localizador y le ordeno que con su quirk lo incrustara en la piel del nomu a lo que awase hizo sin problema.

Mientras que con tiger y Mandalay, estos habían logrado derrotar a magne y spinner pero justo detrás de estos apareció kurogiri y ayudó a sus compañeros a escapar de los héroes.

Mientras que con izuku y los demás perseguían a mr compress quien iba saltando por los árboles mientras que izuku convertido en gravattack hacia levitar a los otros para así poder transportarlos mejor.

Mientras que con izuku y los demás perseguían a mr compress quien iba saltando por los árboles mientras que izuku convertido en gravattack hacia levitar a los otros para así poder transportarlos mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que los demas estan flotando alrededor e ignoren a rook)

Todoroki: este tipo es más rápido de lo que creí.

Shoji: midoriya necesito que hagas algo

Shoji le diría a izuku que lo impulse hacia compress para así embestirlo y someterlo, todoroki también le pidió que hiciera lo mismo.

Mr compress: *mientras va corriendo* parece que hice mal en subestimarlos

Izuku (gravattack): shoji,todoroki prepárense

Gravattack los impulsaría a los dos hasta compress quien este al escuchar sus gritos voltearia y vería como Shoji y todoroki se acercaban a gran velocidad.

Mientras que con los villanos, toga fue la primera en llegar al punto de encuentro, dabi le preguntaria si logro al menos recoger alguna muestra de sangre y Toga solo respondió que solo pudo conseguir de una sola, diría la rubia en un tono alegre a pesar de que se suponía que consiguiera más muestras.

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora