Izuku convertido en diamante estaba frente gentle quien se recuperaba del golpe que recibió.
Pero este usando su quirk volvería los Diamantes elásticos como si fueran goma y lanzaría un fuerte ataque a diamante para mandarlo lejos.
Pero diamante crearía un enorme muro para resistir el impacto.La brava: mejor corramos ya sabes quien es aqueo chico verdad.
Gentle: lo se, y espero poder llamar mucho la atención con esto.
Ambos se irían corriendo.
Gentle: lo lamento jovencito pero tenemos prisa *diría mientras corria*
Diamante empezaría a perseguirlos con una especie de tabla de diamante la que dejaba Diamantes en el suelo.
Izuku (diamante): no dejaré que arruinen este día. *lanzandoles unos proyectiles*
Gentle haría elástico el piso para así mandar a volar al petrosapien pero cuando este fue lanzado al aire izuku se transformaria en jetray y le dispararia desde sus ojos un par de sus rayos mientras gentle y la brava saltaban por el aire mientras gentle hablaba sobre como se volvería un gran centro de atención dirigiéndose a la ua.
Estos intentaban esquivar los rayos como podian.
Izuku recordaria como eri quería ir al festival y no permitiría que estos dos hagan que el día de eri se vea arruinado.
Jetray usando sus rayos le lanzaría a gentle quien saltaría para esquivar pero jetray usando su velocidad lo atraparia en el aire para luego lanzarle un Neuroshock a la cara, ataque qué lastimaría a gentle.
La brava gritaria de preocupación por gentle.
Gentle intentaria soltarse de la mantarraya y ambos caerían a un sitio en construcción.
Allí gentle apesar del ataque aun se mostraba tranquilo y confiado, diciendo que este estaba determinado a cumplir su plan también le dijo que la brava desactivo las alarmas de la ua, lo cual haría un mejor espectáculo.
Izuku solo le gritaria que eso no ocurriría y que ya la policía iba en camino.
Gentle solo diría que terminaria rápido con el y este usaría varias vigas de metal del lugar y se las lanzaría a izuku.
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...