Luego de 10 meses izuku estaría preparado para poder ingresar al curso de héroes de la UA, su madre le desearía suerte.Izuku estaba emocionado de estar en la ua pero justo Bakugou lo empujaria a un lado.
Bakugou: será una pérdida de tiempo el que estés aquí *con orgullo* yo seré el mejor, me escuchaste maldito deku*se iría* (no olvidare la humillación que me hiciste pasar en el último día de secundaria, me las pagaras deku de mierda)
Izuku: nunca cambiara esa Bomba de tiempo *por accidente tropezaria pero sentiria que estaba flotando*
Ochako: te encuentras bien? *con una mano levantada y ayudaria a izuku a ponerse de pie* ese es mi quirk, lamento usarlo pero te habrias caido si no lo usaba *con una sonrisa*
Izuku: *un poco sonrojado* emm muchas gracias de todas formas
Ochako: bueno, será mejor entrar, no te sientes emocionado *con mucha felicidad* bueno espero que te valla bien, suerte.
Izuku: si, espero que a ti también te valla bien *sonriendole*
Izuku se despediria de la chica y este entraría al auditorio para el examen escrito, donde sería presentado por present mic, el cual este explicaría las reglas y todo eso, hasta que un estudiante con anteojos interrumpiria para quejarse.
Iida: lamento interrumpir pero hay 4 robots y solo explico 3 de ellos, si es un error de imprenta entonces la escuela más prestigiosa debe sentirse avergonzada por este error y tu *señalando a izuku* haz estado todo el examen murmurando, si no te vas a tomar en serio la clase entonces... *sería interrumpido *
Izuku: escúchame bien, present mic estaba a punto de explicar acerca de ese robot pero tu lo interrumpiste como un idiota por quejarte de cosas estúpidas, y a ti que te importa lo que yo haga, métete en tus asuntos y no me molestes y concéntrate en tu examen. *diría seriamente*
Present mic: tomen asientos, ya iba a explicar sobre ese cuarto robot, así que calmense.
Iida: *avergonzado* lo lo siento sensei.
Luego de un rato, los estudiantes terminarían sus exámenes y se prepararian para ir a las diferentes áreas de entrenamiento e izuku notaria que estaba la misma chica castaña que conoció en la entrada e intentaria ir y preguntarle su nombre pero como no, vino iida a tocar los huevos otra vez.
Iida: será mejor que no la desconcentres *poniéndose enfrente de izuku*
Izuku: que parte de que no te metas en lo que no te importe no entendiste? *irritado y se alejaría de iida*
Y en eso izuku se prepararía para entrar en el área y justo cuando se abrirían las puertas, este se transformaria en xlr8 llendo a toda velocidad.
Esto dejaría sorprendidos a todos al ver que de una manera extraña se transformaria.Present mic: que están esperando? En El mundo de los héroes no hay cuentas regresivas.
Cuando todos los participantes entraron vieron muchos robots destruidos, todos por izuku.
Iida intentaria destruir un robot pero el robot seria agarrado y de manera sorpresiva izuku convertido en upchuck se tragaria el robot y dispararía un vomito explosivo a otros dos robots que había, y en eso se transformaria en frio e iría congelando muchos robots.
En la sala de control se verían a los profesores y héroes de la UA, algunos diciendo que algunos chicos tienen gran potencial, pero había uno que tenía la atención de todos, ese era obviamente izuku, el cual de manera sorprendente podía transformarse en extrañas criaturas, habiéndose transformado en tres diferentes criaturas.
Nezu: este chico si que es sorprendente, cual es su quirk?
Midnight: segun su expediente su quirk es transformación.
Aizawa: nunca había visto un poder de transformación como ese, a lo mucho cambian tu forma física o tamaño pero nada parecido a esto.
All might: creo que una vez me cruce con ese chico, lo salve de ser capturado por un Villano.
Nezu: pues habrá que analizarlo más.
En el área de entrenamiento, izuku se destransformaria de frío y volvería a su forma humana.
Izuku: muy bien ya con eso deben ser al menos 67 puntos.
Y de repente el suelo empezaría a moverse revelando al enorme robot de cero puntos, todos los estudiantes huirian de este, y cuando izuku iba a hacerlo escucharia un grito de ayuda, siendo la chica castaña de antes que estaba atrapada porque una piedra estaba encima de su pierna.Izuku: debo ayudarla
Izuku se convertiría en cannonbolt y utilizando unos escombros que parecian una rampa con alta velocidad iría y atravesaria la cabeza del cero puntos, dejando a los demás estudiantes sorprendidos.
Y de repente izuku pasaría a convertirse en jetray y con su velocidad sacaría a ochako de donde estaba atrapada y evitarían la caída de ahora destruido robot de cero puntos.
Y en eso izuku acostaria a ochako en el piso y este se destransformaria.Izuku: te encuentras bien?
Ochako: *sorprendida* si, muchas gracias, aunque mi pierna me duele *un poco adolorida* eso fue genial, tu quirk es muy sorprendente.
Izuku: *sonrojado * muchas gracias, no podía dejar que fueras aplastada por ese robot, eso es lo que hacen los héroes.
La prueba habría terminado, recovery girl curaria a ochako y en dos semanas se les daría la noticia a los estudiantes sobre como fue su desempeño.
Y mientras izuku salía se cruzaría con ochako quien lo estaba esperando en la salida.Ochako: emm hola *se acercaria al peliverde *
Izuku: hola, veo que ahora te sientes mejor
Ochako: si, ya mi pierna no está adolorida *sonriendo* perdón no te he dicho mi nombre, soy uraraka ochako.
Izuku: mucho gusto, yo soy midoriya izuku
Ochako: solo quería agradecerte por haberme salvado, espero que te acepten.
Izuku: lo mismo digo de ti *sonriendole *
Ambos chicos se despedirian.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
izuku 10
Science Fictionel multiverso de ben 10 está lleno de varios que han portado el omnitrix, no sólo ben tennyson también otras personas han usado el omnitrix, como lo será con el caso del joven quirkless izuku midoriya. Aquí izuku hará uso de su ingenio y combinación...