izuocha y kirimina

387 23 67
                                    

Vemos a los alumnos de la 1a entrenando duramente, mientras ideaban algún ataque especial, izuku también con sus transformaciones les daba cierta ayuda a sus compañeros.

Ojiro usando sus artes marciales se enfrentaba a rath y ojiro le daba golpes con su cola.
Izuku (rath): *en el piso y en tono burlon* o karate *viendo a ojiro* te llamare hombre karate, puedo llamarte hombre karate?

Ojiro estaba con una gota de sudor por los comentarios sin sentido de rath.

Tras eso izuku iría a entrenar con kirishima quien entrenaba con su endurecimiento pero estaba también intentado volver a hacer eso que hizo antes.

Izuku: y bueno kirishima, haz vuelto a manifestar esos poderes?

Kirishima: no, la verdad ni yo se como logre hacer eso

Izuku: haber, dime cuando tocaste el pedazo de diamante que fue lo que sentiste? O como lo sostenias?

Kirishima: *pensando* pues solo lo sostenia de un modo que lo examinaba y pues no se, en aquel momento me sentía calmado y con energias como de costumbre

Izuku: interesante *pensando* haber intenta tocar el concreto del suelo y trata de concentrate.

Kirishima obedeceria a izuku y este empezaría a tocar el piso y este se concentraria para intentar absorber el material y lo lograría, pero no sólo su brazo sino todo su cuerpo fue cubierto por el concreto del piso dejando tanto a kiri como a izuku sorprendidos.

Izuku: wow esta genial

Kirishima: *sorprendido* nunca creí que tenga estas habilidades

Kirishima haría una demostración y golpearia algunas estructuras del campo y también combinaria su quirk haciendo que su fuerza aumente más.

Izuku: eso si fue increíble.

Kirishima: gracias izubro aunque acaso me quedaré así permanentemente?

Izuku: y si aizawa con desactivar tu quirk deshizo el brazo de diamante pero no creo que debemos siempre depender de aizawa así que, haber intenta calmarte y piensa en deshacerte del concreto.

Kirishima le haría caso a izuku a lo que este intentaria calmarse y el concreto de su cuerpo desapareceria.

Izuku: funciono

Kirishima le agradecería a izuku por ayudarle a entrenar, a lo que izuku le diría que es un placer ayudar a un amigo y estos seguirían entrenando duramente, kirishima absorbía distintos materiales como metal, piedra, concreto e incluso diamante.

Mientras que ochako no paraba de mirar a izuku y cuando este sonreía se sonrojaba a lo que mina notaria.

Mina: para cuando la boda? *en tono picaro*

Ochako: *sonrojada* mina no digas eso

Mina: hay deja de estar en negacion y ya dile tus sentimientos a izuku, todos queremos ver eso.

Ochako: a sí, y por qué tu no haces lo mismo con kirishima? *devolviendo la broma a mina*

Ahora mina era la sonrojada.

Ochako: *en tono picaro* te pensas que no noto la manera en como lo miras?

Mina: *sonrojada* y bueno este... pero contigo se te nota aun más

Ochako: tal vez pero ya en serio, entonces te atrae kirishima?

Mina: bueno *sonrojada* pues lo conozco desde hace varios años y el siempre ha sido alguien tierno y muy masculino, deberías verlo cuando tenía el pelo negro

izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora