The meeting: Cap. 6

215 27 15
                                    

Narrador.

—Mis amigas insistieron en que querían conocer a Lauren, así que luego de preguntarle ella dijo que sí y nos organizamos para ir a la feria, que estaba más barata en primavera. Lauren nos recogió a todas y fue una buena tarde—.

Flashback

—Ma, me voy en un rato—.
Dijo la morena mientras terminaba de arreglarse en lo que Lauren llegaba.

—Cuidense, me avisas cualquier cosa que pase y si llegas tarde despiertame, ¿sí?—.
Camila asintió mientras su madre le acariciaba las mejillas. La morena podía notar como su madre estaba un poco más sensible de lo normal puesto que Gemma no había puesto pie en la casa desde hacía ya una semana.

—¿Alguna noticia de Gemma?—.
Sinuhé negó, su mirada reflejaba tristeza.

—Tu padre ha ido a lo de Austin a ver si está allí y si no esperaremos—.
Camila asintió y suspiró. Austin era un amigo de la infancia de Gemma, que si bien estaba en los mismo pasos que ella, era un chico más percatado de la vida e informaba a los Cabello por cualquier percance en la vida de la rubia, como también la llevaba para su casa cuando sabía que se ausentaba más de cuatro días. Los padres de Gemma confiaban en él para el cuidado de su hija y le pagaban una suma media por darle hospedaje cuando se iba.

La puerta sonó tres veces y Camila miró hacia la puerta de su habitación.

—Esa es Lauren—.
Su madre sonrió y besó la frente de su hija.

—Estoy segura de que Lauren y tus amigas se llevarán excelente, Lauren es un sol—.
Camila soltó una risita y negó.
—¿Qué? Me agrada Lauren, ahora ve así no espera mucho afuera—.
La morena besó la mejilla de su madre y bajó rápidamente para abrir la puerta y encontrarse con la ojiverde la cual la abrazó fuerte.

Interrupción del flashback

—Una de las cosas que más me agradaba de Lauren era como se llevaba con mis padres, los tres se llevaban excelente. Los almuerzos y cenas o simplemente los momentos en familia eran especiales cuando ella estaba ahí... Una de las cosas que más me dolió al separarnos y que aún me siguen doliendo es que ella no esté allí, es notar su ausencia en el lugar que mis padres le habían asignado en la mesa y que no vaya a ver películas los sábados por la noche—.
Camila, extrañamente no estaba llorando, más bien tenía un gesto triste en su cara.

—¿Con tu hermana cómo se llevaba en general?—.
La morena presionó sus labios y se encogió de hombros.

—Se podría decir que era algo neutral casi bien. Gemma no estaba mucho en casa, pero Lauren siempre ponía lo mejor de sí para llevarse bien con ella. Además no había mucho que hacer, mi hermana era mucho mayor que ella y si bien podían coexistir de forma normal en un mismo espacio, la adicción de Gemma siempre la hizo actuar como una idiota—.
Camila observó como su terapeuta anotó un par de cosas y nuevamente se encontró con sus ojos azules.

—¿Cómo era tu relación con tus ex suegros?—.
El labial rojo de la señora se movió ante el movimiento de su boca y aunque Camila no le avisó de aquello, le molestaba mucho.

—Prefiero retomar el tema de la salida a la feria si no le molesta, me... Me cuesta mucho hablar de mis suegros todavía—.

—Claro, toma tu tiempo—.

Continuación del flashback

—Es esa de allí, tocale bocina—.
Lauren le hizo caso a la morena y luego de tocar bocina, Dinah salió de su casa con una sonrisa y corrió hacia el auto, se subió y saludó a ambas.

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora