The loving: Cap 16.

195 28 22
                                    

Narrador. (Capítulo largo).

Flashback

—Mmm, que no, Camz—.
Dijo Lauren limpiandose la salsa de soya de los labios a la vez que masticaba su último bocado.

—Anda, hace un año que salimos y aún no he visto más que una foto de tus padres, no entiendo por qué no quieres—.
La mayor vio la frustración en la cara de la morena y respiró pesado por la nariz. Sabía que la decisión que estaba por tomar, tal vez no sería la mejor, pero si Camila era felíz con aquello entonces ella también lo sería.

—Me tengo que ir, llego tarde—.
Dijo en voz baja y se bajó de la banqueta para recoger sus cosas.
—Consideraré una cena en lo de mis padres, nos vemos mañana y envíale saludos a Dinah de mi parte—.
Camila no respondió puesto a que estaba enojada, así que cuando Lauren se dio la vuelta para bajar por las escaleras, sólo se limitó a mirar por aquél ventanal de la tienda como la pelinegra se iba a su segundo trabajo.

Por la noche...

Nueve de sus uñas estaban de color rosa pastel y la décima estaba siendo pintada por Dinah, la cual fruncia el ceño concentrada.

—Y me dijo que iba a considerar una cena en lo de sus padres. ¡considerar, Di!—.
La rubia sonrió mientras guardaba el pequeño pincelillo del esmalte y la miró luego de soplar levemente la uña.

—Pues tú no eres muy aventurera que digamos, si tanto querías ver a sus padres hubieras ido a la iglesia o le hubieras preguntado a uno de sus amigos por la dirección de la casa. Si yo fuera tú ya hubiera ido a la iglesia y me hubiera presentado después de la misa, ¿por qué tiene tanto miedo a que conozcas a tus suegros?—.
Camila asintió en silencio admitiendo que Dinah tenía razón y suspiró frustrada.

—Si me dice que no pues entonces sí que iré, ya me can...—.
Su celular sonó y el nombre de Lauren se proyectó en la pantalla.

Mensaje de audio de: Laur 🥘

"Camz, lo siento mucho si te hice enojar hoy en la tarde, realmente no era mi intención para nada, pero sabes como soy con respecto a mi familia... Bueno, eso es lo qué quería decir básicamente y que el viernes si puedes faltar al instituto entonces podríamos ir a almorzar a la casa de mis padres, si me lo confirmas entonces te enviaré algunas particularidades para ir. Cuídate, te amo"

Tanto Dinah como Camila oyeron el audio con los labios entreabiertos. La morena bloqueó su móvil antes de apoyarlo en la cama y se arrodilló para exclamar.

—¿¡Y ahora que haré, Dinah!?, ¡voy a conocer a sus padres y pasado mañana es viernes!—.
Dinah la miró confundida y apartó los esmaltes de uñas de la cama para evitar desastres.

—¡Pero si querias conocerlos!, ¿¡de qué hablas!?—.
Camila la miró casi con temor en sus ojos y respiró un poco agitada.

—Que no sé qué haré, ¿qué les digo?, ¿de qué se habla en la casa de un obispo?, ¿y qué mierda son "particularidades"?—.
Soltó rápidamente y lo único que pudo hacer Dinah fue encogerse de hombros porque aquello era incógnito para ella también.

Dos días después...

Mensaje de: Laur 🥘

"Nada de escotes, faldas encima de la rodilla, ropa demasiado ajustada y maquillaje excesivo. No se habla de política en la mesa ni de otras religiones que no sean el catolicimo y a modo de cumplido (si sabes algo de la biblia sería estupendo) nada de celulares a la hora de comer ni en la sobremesa. El contacto visual cuando hablas es primordial y los codos siempre fuera de los bordes".

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora