Flashback
Narrador
Sinuhé acomodó la manta sobre la menor de sus hijas y se acurrucó a su lado en el sofá. Con suaves toques le acarició el cabello y le limpió las lágrimas con el pulgar.
Los ojos de Camila estaban hinchados y no paraban de soltar lágrimas. En sus manos tenía su tercera taza de té con miel y lo único que la hacía dejar de llorar era estar entre los brazos de su madre.
-¿Quieres hablar o prefieres quedarte así?-.
Preguntó Sinuhé suavemente mientras le acariciaba una mejilla. Camila se acomodó en los brazos de su madre y sorbió su nariz.-¿Podrías pedir pizza? Tengo hambre-.
Dijo con su voz ronca y baja. La morena no había comido en dos días y a pesar de las insistencias de sus padres, apenas se había estado manteniendo a base de té y café que su madre le preparaba.-Claro que sí, ¿con champiñones?-.
Preguntó su madre mientras tomaba el celular para hacer el pedido y Camila suspiró mientras se frotaba los ojos.-¡Esa es la favorita de Lauren!, ¡la odio, hija de puta!-.
Camila golpeó el respaldo del sillón con su puño cerrado y se puso de pie con la mandíbula tensa.
-No entiendo qué hice mal, mamá. Realmente no entiendo, dejé de discutir, atendí sus necesidades e incluso fui detallista... Simplemente no puedo llegar a pensar en qué es lo que tiene ella que no tenga yo-.
Se quejó mientras pasaba bruscamente sus manos por su cabello, resaltando el ''Ella'' en referencia a Harriet.-Sé que no la quieres ver ni siquiera en pintura, pero lo mejor sería que cuando te sientas mejor hables con ella. Solo ella puede responder eso y si quieres saber las razones a lo mejor y Lauren puede dartelas-.
Camila miró a su madre con recelo, definitivamente no era la respuesta que esperaba. Suspirando se sentó en el sofá y observó sus pies unos segundos.-Es una hija de puta, por eso lo hizo, ma-.
Sentenció.●●●
-¡Ella es una zorra, por eso se revuelca con su ex!-.
Exclamó Harper apuntando con su dedo índice a su amiga.Esa sí era una respuesta esperada.
-¡Eso es lo que dije!-.
Exclamó de vuelta Camila mientras terminaba de masticar los espaguetis que tenía en la boca.-A ver, que Harriet es linda, nadie lo puede negar y además es la ex... Pero teniéndote a ti no entiendo como pudo hacerlo y más aún por segunda vez-.
Dijo Dinah entrecerrando sus ojos y haciendo una mueca de asco y confusión en lo que hamacaba a su bebé en una de sus piernas.-Es que lo que más me molesta es no saber cuántas veces se revolcaron antes de enterarme, ¿saben? Sí, me engañó dos veces, pero dudo que solo hayan follado dos veces y eso me carcome la cabeza... Pensar que llegaba a casa y me besaba luego de haberle comido todo lo comestible me atormenta-.
Camila se estaba esforzando en aguantar el llanto y le dio un sorbo a su vaso de agua.
-Joder-.
Claro que falló y rompió en lágrimas para luego ser abrazada por sus tres amigas y el pequeño Desmond.Interrupción del flashback
-En ese tiempo Lauren me llamó mucho, pero yo rechazaba todas sus llamadas. No quería verla, no quería escucharla... Nada-.
Camila secó sus lágrimas y soltó un leve sollozo.-¿En algún momento hablaste con ella?-.
La morena negó mientras cubría su rostro con las manos. Su pierna se movía de arriba hacia abajo y podía sentir el enojo invadiendo su pecho nuevamente.-Claro que no, Lauren nunca hablaba de sus sentimientos. Solamente cuando estos la desbordaban se permitía confesar lo que sentía, pero esto no fue el caso-.
Dijo Camila mirando el suelo, angustiada y con el ceño fruncido.
-Pasaron tres meses desde que nos habíamos separado, y digo que nos habíamos separado porque, aunque no lo hablamos, las dos entendimos perfectamente que eso había sido nuestra separación. No fui a su cumpleaños, a su cumpleaños veinticuatro, ¿puede creerlo, Clarice? Cuando conocí a Lauren ella tenía diecinueve, casi veinte y, en ese momento, cuando estábamos separadas, Lauren cumplió veinticuatro-.
La morena tenía la mirada perdida en un punto fijo del suelo, sus ojos apenas habían terminado de generar lágrimas.
-Ese día ella me fue a buscar, pero yo no estaba en casa-.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
FanfictionEntre los molestos ruidos de cuerina del sillón y los clicks del bolígrafo, Camila cuenta la historia del amor que marcó su vida. ●●● Esta historia cuenta con un llamado "anexo" que, si bien no es parte de la historia Camren, da trasfondo a cosas qu...