Narrador.
—¿Quieres hablar de otra cosa o retomamos lo de la sesión pasada?—.
Camila se cruzó de brazos puesto a que al apretar con sus dedos los apoyabrazos del sillón la cuerina de este rechinaba. Pensaba mucho en algún día decirle a su psicóloga que comprase otro sillón, que si acaso no se daba cuenta de aquel infernal ruido, infernal como el del bolígrafo con el cual estaba jugando ahora.—Retomemos, tengo mucho que contar—.
Dijo observando el reloj, apenas habían pasado unos minutos y ya estaba nerviosa.—Cuando quieras—.
Camila tomó aire por su nariz y apoyó la mejilla en su mano para mirar por la ventana.—Se me había hecho costumbre ir con Lauren luego del instituto, generalmente comía con ella y sino simplemente iba para pasar el rato. Ella me ayudaba con mis tareas de matemáticas, no se da una idea de la habilidad de Lauren para las matemáticas—.
Sus dedos comenzaron a tamborilear en el sofá y suspiró.
—Estudiar arte y ser maravillosa en matemáticas... Siempre pensé que esa era una combinación imposible—.—¿Se podría decir que estaban entablando una amistad?—.
Camila asintió.—Sí, algo así. Al poco tiempo de conocernos fuimos al cine—.
Flashback
—¿Alguna noticia del instituto?—.
Preguntó Sinuhé a su hija que prácticamente estaba jugando con la pasta en el plato en vez de comer.—Pasé con nueve el examen de matemáticas—.
Respondió Camila llevándose un bocado a la boca. Su madre frunció el ceño y la miró con los ojos entrecerrados.Desde que Camila entró al instituto siempre había reprobado matemáticas y todos los veranos tenía que ir al instituto junto con sus amigas para recuperar la materia. Pero la noticia de un nueve de repente era algo dudoso.
—¿Cómo que pasaste con nueve?—.
Su madre alzó una ceja y Camila dio un sorbo a su vaso de agua.—Por Lauren, la chica de la tienda, me ha explicado un par de cosas y se le entiende mucho así que bueno, eso. ¿Me dejarías ir al cine con ella hoy?—.
Sinuhé solo esbozó un ''Oh'' con su boca y asintió acariciando la mano de su hija sobre la mesa.—Tráeme mi bolso para darte dinero—.
Camila sonrió y obedeció.Mientras en su clase de matemáticas estaba siendo dada, Camila estaba entretenida en su celular enviando un mensaje.
Mensaje para: Laur 🥘
"¡Laur!, ¿estás ocupada?"
Lauren siempre sorprendía a Camila debido a que contestaba los mensajes muy rápido.
Mensaje de: Laur 🥘
"Estoy en la universidad, pero no, no estoy ocupada, ¿pasó algo?"
Mensaje para: Laur 🥘
"Te quería preguntar si podías ir al cine conmigo hoy en la noche, estrenarán una nueva película de terror"
Mensaje de: Laur 🥘
"Cuenta conmigo, ¿nos encontramos en el cine? Debo hacer un par de cosas antes"
Mensaje para: Laur 🥘
"Claro, te veo luego"
La sonrisa que Camila tenía en el rostro fue digna de que sus amigas preguntaran, a lo cual la morena solo se molestó en decir que estaba teniendo un buen día.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
FanfictionEntre los molestos ruidos de cuerina del sillón y los clicks del bolígrafo, Camila cuenta la historia del amor que marcó su vida. ●●● Esta historia cuenta con un llamado "anexo" que, si bien no es parte de la historia Camren, da trasfondo a cosas qu...