Flashback
Narrador.
—¡Déjame!, ¡está fría!—.
Gritaba Camila huyendo de Lauren la cual la estaba salpicando en la orilla.Sinuhé apartó su mirada del libro que estaba leyendo para ver esa escena con una sonrisa. A su lado estaba Gemma, sentada en una silla plegable y con una manta rodeando su cuerpo el cual de a ratos temblaba.
Un mes a reloj había pasado desde que Gemma estaba intentando dejar las drogas. Aquél cambio estaba siendo duro para los Cabello, debido a que la atención que estaba requiriendo la mayor de sus hijas era bastante en cuanto a asegurarse de que no se fuera, que sus episodios de abstinencia estuviera contenida y que estuviera comiendo todas las comidas. Todos habían acordado no internarla sólo si ella se mostraba dispuesta a colaborar, cosa que la rubia accedió debido a sus experiencias previas en esos tipos de clínicas. Ahora sus tratos apenas habían mejorado, pero eso para los Cabello era un enorme progreso y estaban sumamente felices de que, en un futuro, su hija pudiera llevar una vida sana y normal.
—Gemma, aquí tienes—.
Alejandro se sentó a un lado de su hija y le extendió una cajetilla de cigarrillos.—Gracias, papá—.
Agradeció Gemma en voz baja y encendió uno con sus manos temblorosas.—Iré a caminar un rato por la orilla, no estaré lejos—.
Dijo y luego se levantó para ir caminando lentamente hacia la orilla.—¡Mamá, Lauren tiene hambre!—.
Exclamó Camila acercándose a la sombrilla de su familia, y Lauren le cubrió la boca mientras le susurraba un ''Shh''.—Aquí hay comida, le hecho sus sandwiches favoritos, los de atún—.
Dijo Sinuhé sacando un par de sandwiches de la pequeña conservadora y se los dio a Lauren apenas esta se sentó a su lado.
—¿Cómo me han salido?—.
Preguntó Sinuhé a su nuera mientras le alcanzaba una servilleta.—Deliciosos como siempre—.
Respondió mientras tragaba un bocado y se tapaba la boca. La mirada de Lauren se fue hacia la orilla donde Gemma estaba mirando hacia el mar y fumando un cigarrillo.
—Iré un rato con Gemma, le llevaré uno de estos—.
Dijo antes de tomar su segundo sándwich y pararse para ir a donde su cuñada.—Me alegra que se lleven bien—.
Dijo Camila mirando a Lauren y a su hermana hablar. Ambas estaban en la orilla, con un sándwich en la mano y un cigarrillo en la otra, Gemma temblaba un poco y Lauren simplemente le hablaba. No hacían otra cosa que intercambiar un par de miradas y risas, caladas a sus cigarrillos y palabras.
—¿Cómo lo lleva Gemma en casa?—.—Mejor de lo que esperábamos, ha estado aprendiendo a cocinar para calmar la ansiedad—.
Respondió su madre con una pequeña sonrisa viendo como Lauren trataba de convencer a Gemma de meterse al agua.—Sí y ha quemado la batidora—.
Soltó Alejandro. Una carcajada salió de su boca al ver la batalla de tirones que su nuera e hija mayor estaban llevando a cabo, puesto que Lauren había despojado a Gemma de su manta y la estaba arrastrando hacia el agua, mientras que la rubia batallaba con el ceño fruncido para que aquello no ocurriera.—¡Camz, ayúdame!—.
Camila sonrió con los labios presionados al ver como la cara de Lauren era golpeada por una bola de arena y corrió hacia ellas para ayudar a la ojiverde en la misión de arrastrar a su hermana al agua, cosa que fue difícil debido a que Gemma poseía una fuerza corporal que Camila no imaginaba que tenía. Prontamente todos los Cabello estaban arrastrando a la hija mayor de la familia al agua, comenzaron a salpicarse entre todos, rieron al ver como Gemma trataba de hundir a Lauren y como esta última seguía teniendo medio cigarrillo húmedo entre los labios, o como la ojiverde usaba el bodyboard de un niño para montar olas.
ESTÁS LEYENDO
It Hurts
FanfictionEntre los molestos ruidos de cuerina del sillón y los clicks del bolígrafo, Camila cuenta la historia del amor que marcó su vida. ●●● Esta historia cuenta con un llamado "anexo" que, si bien no es parte de la historia Camren, da trasfondo a cosas qu...