The loving: Cap 14.

207 24 10
                                    

Narrador.

—Aunque no fuera del todo verdad, considero a Lauren como mi primer todo—.
Su mirada estaba clavada en sus uñas las cuales tenían un fino manicure que Dinah le había hecho.
—¿Puedo contarle lo que yo quiera?—.
La psicóloga asintió acomodándose las gafas.

—Claro que sí, sabes que está todo resguardado bajo secreto profesional—.
Camila se remojó los labios y a pesar de estar incómoda en el sofá, se negaba a acomodarse nuevamente para evitar oir aquel insoportable ruido de la cuerina.

—La primera vez que tuve sexo con Lauren fue una noche que sus amigos nos habían invitado a cenar, esa noche la primera vez que me quedé en su casa también—.

Flashback

—¿¡Otra más!? Joder, Lauren que nos vas a fundir, eh—.
Hal exclamó riendo mientras le daba la tercer hamburguesa a su amiga.

Todos se habían reunido en la casa de Lucy. Una casa enorme de dos pisos, muebles modernos y un jardin en el cual podrían caber, fácilmente, doscientas personas, además de la enorme piscina.
Según Lauren le había dicho, los padres de Lucy, los Vives, eran unos antropólogos bastante prestigiosos en su área los cuales solían viajar no solo por todo el país, sino que por todo el mundo y como aquella ausencia se hacía bastante presente, valga la redundancia, en la vida de su hija, le permitían hacer lo que ella quisiera mientras no estuviera en un escándalo demasiado público. Claro que ninguna de esas cosas se respetaba, pero los Vives tenían mucho dinero y pocas ganas de lidiar con los problemas de su propia sangre.

Sentados en la mesa del jardin, estaban comiendo hamburguesas y bebiendo. Las chicas de bikini y los chicos en shorts de baño. Los vives habían hecho de su patio una increíble construcción para adaptar cualquier clima externo al deseado, ¿Era invierno afuera? Pues en aquel resguardo donde todos se encontraban, la temperatura asemejaba a primavera. En este caso el otoño estaba en su cúspide y a pesar de no hacer demasiado frío, el clima en aquél resguardo era cálido y sobre todo la piscina tenia el agua climatizada en una temperatura que daba no ganas, sino necesidad de meterse.

—¿Cómo la estás pasando?—.
Camila estaba sentada en el borde de la piscina y moviendo los pies en el agua. Las luces del fondo hacían que el agua se reflejara en su cara y cuando Lucy se sentó a su lado, ella simplemente la miró.

—Bien, me gusta mucho tu casa—.
Lucy se encogió de hombros un segundo y encendió el cigarrillo que tenía entre los labios mientras que, inconscientemente, movía sus pies en el agua a la par de Camila.

—¿Sabes? Conocí a Lauren cuando teníamos doce, ella ya salía con sus amigos y me integraron al grupo. En estos ocho años que tenemos de amistad, y después de todo lo que pasamos juntas, puedo asegurarte que jamás la había visto tan bien y felíz como ahora, y que gran parte de ello se debe a ti—.
La morena no sabía que decir, así que solo le dedicó una pequeña sonrisa.
—¿Fumas?—.
Le extendió la cajetilla que tan solo le quedaban cuatro cigarrillos, pero Camila arrugó la nariz negando.

—No, además mis padres me matarán si llego con olor a cigarrillo a casa—.
Lucy soltó una pequeña carcajada y le apretó una mejilla mientras soltaba el humo de sus pulmones.

—Que tierna eres, ¿Lauren no te ha llevado a... ¡Hija de puta!—.
Gritó Lucy, ya que Lauren había interrumpido su charla arrojándose a la piscina en formande bomba y salpicandolas por completo.

—Sólo es un poco de agua, Lu, ¿de qué hablan?—.
Lauren se acercó hasta Camila y se colocó entre sus piernas luego de darle un beso en la rodilla.

Camila, que la observaba con una sonrisa, no podía parar de pensar que la ojiverde era la chica más hermosa que había conocido. Aquellos ojos verdes, cómo los mechones húmedos se posaban en su rostro, sus carnosos labios siendo invadidos por gotas de agua y aquél piercing en la nariz. Además, esa noche había descubierto que Lauren tenía un tatuaje de dragón que le cubría toda la espalda y aquello le parecía extremadamente sexy.

It HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora